¿Cómo reforzar el sistema inmunitario con Aquilea?

Escrito por Esther Casas el 03/03/2021

¿Cómo reforzar el sistema inmunitario con Aquilea?
Nuestro sistema inmunológico necesita tener más defensas que nunca, es por eso que debemos mantener una dieta sana, realizar ejercicio cada semana y comer alimentos que contengan vitaminas y minerales. ¿Conoces los mejores hábitos para tu organismo?

Los mejores hábitos para fortalecer las defensas

Existen varios hábitos saludables para aumentar nuestras defensas, como por ejemplo:

  • Incluye pescado azul en tu dieta para aumentar la vitamina D.
  • Realiza cada semana deporte, ponte como objetivo realizar deporte 2 o 3 veces a la semana.
  • Duerme ocho horas diarias para estar enérgico en el día a día.
  • Una hora antes de dormir olvídate de pantallas (móvil, televisión, tablets, etc.)
  • Reduce el estrés diario, intenta relajarte haciendo meditación de manera diaria.

A todos estos hábitos saludables también les puedes añadir los complementos alimenticios de Aquilea Defensas, una gama especialmente diseñada para fortalecer el sistema inmune frente a los agentes externos. A continuación os mostramos los productos de Aquilea para aumentar las defensas de nuestro organismo.

 

Productos Aquilea Defensas

  • Aquilea Vitamina C + Zinc 28Comp Efervescentes es un complemento alimenticio a base de vitamina C y zinc que ayuda a mantener de manera óptima las defensas y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Es apto para celíacos y diabéticos.

  • Aquilea Vitamina D+ 30 Comprimidos es un complemento alimenticio a base de vitamina D+ especialmente indicado para ayudar en el mantenimiento de huesos, músculos y fortalecer las defensas.

  • Aquilea Magnesio Max 30 Comprimidos formulado con el 100% de bisglicinato de magnesio, una de las fuentes de magnesio de elevada absorción que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También colabora a mejorar el funcionamiento de los huesos y las articulaciones y facilita la eliminación de residuos y toxinas que se acumulan en el organismo.<

  • Aquilea Sistema Inmunitario 30 Comp es un complemento alimenticio a base de B-glucanos Wellmune, vitamina C y vitamina D que contribuye a mantener en buen estado nuestro sistema inmunitario.

¿Con cuál de estos complementos de Aquilea te quedas?