Conviértete en PromoTester y prueba nuevos productos con PromoFarma.com

Escrito por PromoFarma el 07/07/2015

¿Te gustaría formar parte del exclusivo club de probadoras de productos PromoFarma.com y disfrutar gratis de las últimas novedades de las farmacias? Ahora en PromoFarma.com te damos la posibilidad de convertirte en PromoTester. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Participa como PromoTester

Ser PromoTester significa ser la primera en probar de forma gratuita las novedades de las farmacias PromoFarma.com y dar tu opinión de estos productos.

Convertirte en PromoTester está en tus manos y sólo deberás tener presente estos requisitos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Residir en la península Ibérica o en Islas Baleares.
  3. Estar registrada en PromoFarma.com y haber comprado alguna vez.
  4. Y la más importante: Apuntarte al test cuando te contactemos por correo electrónico.

Tras registrarte, te confirmaremos tu participación, te mandaremos el producto a casa de forma gratuita y, por último, deberás responder a la encuesta que te mandaremos a los pocos días de haberte enviado el producto.

¡Recuerda! Tu opinión nos importa y no responder a la encuesta implicará la exclusión como PromoTester en futuros envíos de productos.

Apresúrate para ser seleccionada

Las unidades de los productos que enviamos a las PromoTester son limitadas, por lo que para aumentar tus posibilidades de éxito, deberás ser de las primeras personas en registrarse.

Ya hemos seleccionado a las 100 primeras PromoTester que recibirán sus Durex Sensilube 40ml próximamente. Enhorabuena a todas las que habéis sido seleccionadas para este primer envío de productos a testar. Si te quedaste fuera, sigue atenta a tu correo electrónico y te deseamos mucha suerte para convertirte en PromoTester para la próxima ocasión.

¿Contamos contigo? Si aún no te animaste a probar PromoFarma.com, regístrate ahoraestrénate con tu primera compra y espera nuestras noticias para convertirte en PromoTester .