Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

A.Vogel fermentos kéfir 3 sobres

Indicado para la preparación de yogur natural

  • 16.21€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

A. Vogel | A.Vogel fermentos kéfir 3 sobres

El 99% del calcio se encuentra depositado en los huesos y es el principal mineral presente en nuestro cuerpo. Su ingesta es especialmente relevante en la etapa de crecimiento que es cuando desarrollamos nuestros huesos y también en la madurez ya que con la edad nuestros huesos necesitan más calcio.

A.Vogel fermentos kéfir es un fermento en polvo para la preparación de yogur natural, yogur l+, yogur probiótico y kefir. Gracias a su formulación y utilidad permite preparar tu propio yogur natural en casa de manera sencilla.

*Sin manipulación genética.

¡Prepara tu propio yogur natural!

Modo de empleo

Calentar 1 litro de leche hasta la temperatura indicada en las instrucciones del producto. Añadir un sobre del fermento elegido o 4-6 cucharadas de uno preparado anteriormente y remover hasta su completa disolución. Verter la mezcla de la leche y el fermento en el frasco de vidrio y cerrar bien. Colocar el frasco en el contenedor de poliestireno y dejar fermentar el tiempo indicado para cada fermento. Colocar luego el frasco en la nevera durante 12 horas.

Composición

LACTOCOCCUS LACTIS SUBSP. LACTIS, CREMORIS, LACTIS BIOVAR DIACETYLACTIS, LACTOBACILLUS ACIDOPHILLUS, STREPTOCOCCUS THERMOPHILLUS, KEFIR, SACAROSA Y MALTODEXTRINA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma