Probióticos

Compra online probióticos y prebióticos

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos, bacterias positivas o levaduras, que previenen de infecciones o trastornos digestivos, reestrableciendo la flora intestinal. A veces el estrés, las comidas fuera de casa, los antibióticos, etc. pueden generar un desequilibrio de la microbiota intestinal desarrollando bacterias dañinas. Por ello, tomando las cantidades adecuadas de alimentos o productos con probióticos y prebióticos, se ayuda a aliviar los síntomas de un tratamiento antibiótico, problemas gástricos como diarrea, hinchazón abdominal, a proteger el sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune, ayudar en la digestión o evitar infecciones.

Los prebióticos naturales se encuentran en alimentios fermentados como el yogur, chucrut o kambucha). Aunque también los podemos encontrar en forma de complementos alimenticios.

¿Qué diferencia hay entre probiótico y prebiótico?

Los prebióticos actúan conjunto con los probióticos. A diferencia de los probióticos, los prebióticos no son organismos vivos sino fibras vegetales no digeribles por el intestino, pero que se encuentran en él para favorecer el crecimiento de los probióticos (bacterias beneficiosas).

Los prebióticos son absorbidos por los probióticos y fermentados en ácidos grasos, que son los que nos aportan beneficios saludables. También se pueden encontrar en alimentos como ojo, cebolla, puerro, legumbres, cereales integrales o patata cocida; o bien, mediante suplementos prebióticos.

¿Qué probiótico comprar?

En PromoFarma encontrarás variedad de productos probióticos para comprar el que más se ajuste a tus necesidades. Entre las diversas marcas de suplementos probióticos hay composiciones distintas según la cantidad, tipo de cepa y probiótico que incluya. Cada tipo de bacteria ayuda a aliviar o prevenir síntomas y malestar concretos como puede ser el colon irritable, hinchazón abdominal, estrés o desequilibrio de la flora bacteriana, irregularidades digestivas (mala digestión, estreñimiento o diarrea), cansancio, fatiga o bajada de defensas, etc.

Cuanta más variedad de probióticos y cepas se incluya el suplemento, más completo será este para reequilibrar la flora intestinal y mejorar tu bienestar digestivo.

También encontrarás diferentes formatos para ayudar a ingerirlos: cápsulas, sobres o líquidos. Consulta siempre el prospecto para realizar correctamente el modo de empleo y tomar las cantidades adecuadas.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de probióticos a los mejores precios. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de PROBIÓTICOS