CATEGORÍAS

PRECIO

Comprar Prodefen

Prodefen es una marca especializada en complementos alimenticios infantiles. Se trata de una conocida marca que se caracteriza por poner a disposición de los clientes complementos alimenticios desarrollados específicamente para buscar dar respuesta y aportar soluciones prácticas, de eficacia demostrada, innovadoras y de gran calidad que contribuyan al cuidado digestivo de los más pequeños.

Prodefen con 7 cepas probióticas

Prodefen es el único simbiótico multiespecie con 7 cepas probióticas. Se trata de un complemento alimenticio rico en fructooligosacáridos, habitualmente llamados prebióticos, y que contiene 7 cepas de microorganismos, comúnmente conocidos como probióticos, que se encuentran de manera habitual en el sistema digestivo. Además, Prodefen incluye la cepa específica de niños llamada Bifidobacterium Infantis, que habita en el aparato intestinal de los niños.

Prodefen con 7 cepas probióticas

Echa un vistazo a los productos de la marca Prodefen disponibles en el catálogo de nuestra página web, escoge los que más te gusten y contribuye a la salud digestiva infantil de manera eficaz y al mejor precio gracias a las estupendas promociones y ofertas que hemos preparado pensando en ti y en el bienestar digestivo de tu pequeño. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

ORDENAR POR:

Productos prodefen

ORDENAR POR:
-29%
-29%
13.42€ 9.59