Babé Aloe 300ml

Hidrata y repara la piel tras la exposición solar, la depilación o el afeitado

stars
2 opiniones
  • 9.80€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

BABÉ | Babé Aloe 300ml

El aloe vera tiene muchas ventajas. Se utiliza como un agente de enfriamiento y alivia el cuerpo. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos, y propiedades de refrigeración es un elemento natural muy útil para cuidar la piel. Contiene una rica fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y trazas de vitamina B12.

Existen agentes externos que pueden dañar nuestra piel, el aloe vera es una sustancia natural muy eficaz para reparar e hidratar en profundidad, proporcionando un alivio al intante en nuestra piel. Babé Aloe 100% es un eficaz gel con aloe que refresca, nutre,  calma, hidrata y suaviza todo tipo de pieles que han sufrido exposición solar, afeitado y depilación con cera o láser. 

Tras su uso, notaremos una gran sensación de frescor y bienestar en nuestra piel. El secreto de su éxito es que contiene aloe vera. Es un ingrediente natural muy potente para aliviar rápidamente las irritaciones en la piel. Es una crema muy eficaz parar reparar pieles que han estado muchas horas expuestas a la radiación solar, que acab de depilarse o que han sufrido temperaturas extremas. 

Babé Aloe 100% puede aplicarse en todo tipo de pieles, no es grasa y no contiene parabenos. 

¡Repara y refresca al instante tu piel con Babé Aloe 100%!

Modo de empleo

Realizar un suave masaje sobre la piel hasta que el producto quede totalmente absorbido. Se puede repetir todas las veces que se necesite.

Composición

Aloe vera 100%.

stars
8/10
esta bien calidad precio

Jesus M.

stars
8/10
Hidrata bien

Ramón A.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma