Hidratantes corporales

¿Para qué sirve una crema hidratante corporal?

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Es una capa que nos protege de los factores externos y de las bacterias. El uso diario de una crema hidratante corporal es un hábito de cuidado personal imprescindible para mantener una piel bonita y sana, así como para evitar su envejecimiento prematuro y prevenir irritaciones.

Beneficios de usar una crema hidratante corporal

Con el paso de los años, la función de barrera protectora de la piel comienza a debilitarse, el intercambio de oxígeno en las células se ralentiza, la piel pierde cada vez más humedad y su elasticidad disminuye. Una buena crema hidratante corporal de farmacia puede llegar a prevenir ciertas molestias y lesiones cutáneas causadas por la sequedad y la falta de hidratación, así como los trastornos cutáneos o enfermedades que pueden aparecer con el paso del tiempo y la falta de hidratación, como las arrugas, las estrías, las cicatrices, la xerosis o piel seca, la dermatitis, la piel atópica o la descamación. De igual forma, su función favorece la regeneración cutánea y ayuda a proteger el cuerpo ante factores externos que pueden dañar la barrera natural de la piel, como el sol o el frío.

Contar con un tratamiento hidratante corporal es muy beneficioso para la salud de la piel, ya que se refuerzan y protegen sus propiedades naturales. Asimismo, cada crema hidratante corporal cuenta con múltiples componentes que varían en función de cada tipo de piel y el efecto deseado, como el ácido hialurónico, el aloe vera, el aceite de coco, el aceite de oliva, la manteca de karité o el aceite de argán. Sus ingredientes pueden favorecer la regeneración celular, la elasticidad de la piel o incluso la producción de colágeno. Además, ayudan a recuperar el brillo y luminosidad natural que caracteriza la piel sana.

¿Cuál es la mejor crema hidratante corporal?

En PromoFarma encontrarás una amplia selección de grandes marcas de cremas hidratantes corporales de farmacia, como La Roche-Posay, Dexeryl, Neutrogena, Eucerin, ISDIN, Sesderma, Vichy, Avène y Xhekpon. Cada crema hidratante corporal se adapta a tus necesidades y a cada tipo de piel, ya que disponemos de una amplia selección de cremas corporales con la mejor relación calidad-precio, tanto para piel muy seca como para pieles sensibles, atópicas, grasas o maduras.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de productos de hidratación y compra al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online en los productos de hidratación. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Conoce las opiniones de los clientes de PromoFarma, el marketplace con más de 150.000 productos de farmacia y mejor valorado a nivel Europeo. ¡Entra a formar parte de los millones de clientes que confian en nosotros!

Lo más buscado de HIDRATACIÓN