Cremas y cosmética corporal

Compra online las cremas corporales más vendidas de farmacia

Sea del tipo que sea, todas las pieles deben hidratarse para mantener las células de la piel sanas, cuidadas y nutridas. La hidratación corporal es muy importante para proteger adecuadamente nuestra piel, ya que está expuesta a grandes agresiones externas a diario como la contaminación, los filtros solares o el frío invernal. Además, una manera de reparar y colaborar a reducir el envejecimiento de la piel es manteniendo una hidratación corporal óptima, esto se consigue utilizando cada día una crema hidratante corporal específica.

¿Qué tipos de cremas corporales hay?

  • Cremas corporales anticelulíticas: las cremas anticelulíticas nos ayudan a combatir la grasa localizada en las zonas más difíciles de la piel gracias a que colaboran a estimular la circulación y facilitan el drenaje de líquidos, también ayudan a reducir la flacidez proporcionando una adecuada elasticidad en la piel.
  • Cremas corporales antiestrías: este tipo de cremas ayudan a tratar y reducir visiblemente las estrías de nuestra piel, potenciando la regeneración de las zonas dañadas. Mantienen la piel flexible y suave mientras colaboran a reducir la aparición de nuevas estrías.
  • Cremas corporales reafirmantes: están especialmente diseñadas para disminuir las pieles con flacidez y con poca elasticidad a causa del paso del tiempo. Tonifican e hidratan profundamente la piel, dejándola suave, tersa y fina.
  • Cremas corporales reductoras: como complemento de una adecuada alimentación y un buen ejercicio, este tipo de cremas pueden ayudar a disminuir la grasa en zonas complejas favoreciendo el drenaje, estimulando la circulación sanguínea y aportando nutrientes a nuestra piel.

Según el tipo de piel que tengas, debes utilizar un tipo de crema hidratante u otra, ya que cada piel tiene sus propias necesidades. Con las cremas hidratantes corporales podemos nutrir y proteger profundamente nuestra piel.

¿Cómo escoger una buena crema corporal para tu tipo de piel?

  • Pieles sensibles: con las pieles sensibles como las pieles atópicas se tiene que tener especial cuidado, hay varias marcas que desarrollan lociones especiales para nutrir y cuidar este tipo de pieles como LetiAT4 o A-Derma.
  • Pieles mixtas y/o normales: para este tipo de pieles es muy recomendable que utilices alguna de las cremas hidratantes de Neutrogena, con el uso diario corporal de estas humectantes conseguirás una piel nutrida, cuidada y protegida frente las agresiones externas.
  • Pieles secas: si tu piel es bastante seca tendrás que hidratarla y cuidarla con cremas especialmente diseñadas para combatir la sequedad cutánea. Por este motivo, te recomendamos las cremas hidratantes de CeraVe, las lociones de esta marca son altamente nutritivas y reparan la barrera de las pieles secas y muy secas. Otra de nuestras recomendaciones para acabar con las descamaciones de la dermis es que utilices las cremas hidratantes de Eucerin ya que aportan altas propiedades hidratantes y humectantes a las pieles más secas

Lo más buscado de COSMÉTICA CORPORAL