PromoFarma by DocMorris

Cremas corporales para piel muy seca

Las mejores cremas corporales para piel muy seca

Las pieles con xerosis, comúnmente conocidas como pieles muy secas, pierden mucho líquido a lo largo del día, son propensas a la descamación y a la aparición de grietas e imperfecciones debidas a la sequedad de la piel. Las cremas corporales para tratar las pieles con xerosis son muy hidratantes, nutren y protegen la piel de factores externos que pueden empeorar el estado de las dermis muy secas, hidratan, protegen, y alivian las irritaciones de la piel seca como las rojeces o picores.

Hidratantes corporales para pieles con xerosis

Las cremas hidratantes para pieles muy secas ayudan a reparar la barrera protectora de la piel, regeneran las grietas, arañazos, quemaduras y otros daños debidos a la sequedad y la falta de hidratación. Suavizan la piel, sobretodo las zonas más ásperas y rugosas del cuerpo, como los codos o las rodillas. Alivian las molestias como rojeces, picores y la descamación de la piel. Reparan, regeneran y alivian los síntomas de las pieles muy secas con xerosis.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de cremas corporales para piel muy seca a los mejores precios. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de PIEL MUY SECA(XEROSIS)