Babé loción hidratante para piel seca y sensible 500ml

Hidrata en profundidad y alivia al instante las irritaciones

  • 13.95€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

BABÉ | Babé loción hidratante para piel seca y sensible 500ml

Una gran parte de la población tiene piel sensible, concretamente 7 de cada 10 mujeres. Y con la llegada del frío y con los cambios bruscos de temperatura es cuando salen a relucir con más facilidad las molestias que este tipo de piel puede llegar a generarnos. Las pieles sensibles se carazterizan por una hipersensibilización a algunas cremas, al sol, a las bajas temperaturas.... Estas pieles necesitan mimarse con productos específicos para ellas. 

La loción hidratante para piel seca y sensible de Babé es el tratamiento ideal para nutrir, hidratar y proteger la epidermis, proporcionándole un aspecto suave y aterciopelado durante 24 horas. Gracias a su excelente composición consigue disminuir al máximo la sensibilidad de la piel, al reforzar la barrera de protección natural de la piel.

Esta crema repara intensa y rápidamemnte las pieles más sensibles y secas. Su composición no contiene parabenos, colorantes ni parafinas. Su textura es muy suave y se absorbe muy bien por la piel, sin dejar una sensación ni grasa ni pegajosa. Posee unos ingredientes calmantes que alivian las irritaciones provocadas por la sequedad de la piel. 

¡Nutre y repara tu piel con la loción hidratante para piel seca y sensible de Babé!

 

Modo de empleo

Aplicar suavemente sobre la piel tras el baño. 

Composición

Glicerina 2.50%, Aloe, Manzanilla, Alfa-Bisabolol, Alantoína, Aminoácidos, Urea, Ácido Pirrolidín Carboxílico (PCA), Ácido Láctico y Lactatos, Aceite de Soja 0.50%,  Manteca de Karité 0.50%

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma