Bie3 vientre plano 24uds

Contribuye en los procesos de adelgazamiento y alivia los problemas intestinales

stars
1 opiniones
  • 12.35€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bio3 | Bie3 vientre plano 24uds

Para mantener la línea, y conseguir un cuerpo definido, lo esencial es mantener unos hábitos de vida saludables. Para mejorar el proceso puedes darle a tu cuerpo una ayuda extra, en forma de suplemento nutricional. Conseguirás mejorar tu cuerpo y mantener tu salud intacta.

Bie3 vientre plano es un complemento alimenticio que logra mantener el equilibrio de la microflora en los procesos de adelgazamiento, definiendo así tu línea. Formulado con una rica mezcla de probióticos, fibras prebióticas, fructooligosacáridos e hinojo, consigue reducir la grasa corporal sin dañar la salud del organismo.

Es un tratamiento eficaz para afecciones en la flora intestinal, evitando así la aparición de estreñimiento ocasional, dolor intestinal o un aumento de los gases. Podrás sentirte saludable, más aliviada y con un cuerpo totalmente definido con la ayuda de Bie3.

*Formato en sticks solubles. Combinar con dieta equilibrada y ejercicio físico.

¡Consigue el cuerpo que siempre deseaste sin perjudicar tu salud!

Modo de empleo

Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua, remover y beber. Tomarlo antes de las comidas.

Composición

INULINA (FRUCTAFIT), MEZCLA PROBIOTICA MEGAFLORA 9 (BIFIDOBACTERIUM INFANTIS, BIFIDOBACTERIUM LACTIS, BIFIDOBACTERIUM LONGUM, ENTEROCOCCUS FAECIUM, LACTOBACILUS ACIDOPHILUS, LACTOBACILUS PARACASEI, LACTOBACILUS PLANTARUM, LACTOBACILUS SAIVARUS, LACTOCOCCUS LACTIS), HINOJO Y ZUMO DE LIMÓN.

stars
10/10
Ya lo había probado, y estoy contenta con los resultados, por eso lo sigo comprando, cumple lo que promete, bienestar digestivo.

Ana B.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma