Caudalie Cofre Rituel Nettoyante Purifiant

Tratamiento de limpieza facial para pieles secas y sensibles

  • 30.95€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Caudalie | Caudalie Cofre Rituel Nettoyante Purifiant

Limpiar tu piel a diario te ayudará a mantener un aspecto mucho más joven. No solo porque abrillantarás y suavizarás la textura de la piel, sino porque desobstruirás los poros y evitarás que en ellos se acumule suciedad e impurezas.

Caudalíe Rituel Nettoyante Purifiant es un pack de tratamientos de limpieza facial que te ayudará a higienizar tu cutis en profundidad para lucir un rostro radiante y sano o para aplicar otros tratamientos posteriores.

Este cofre contiene los siguientes productos:

- Mousse Nettoyante Fleur de Vigne 150ml: este mousse tiene una textura ultrafluida y etérea que limpiará suavemente tu piel gracias al extracto de flor de vid, soja y uva. ¡Recupera la luminosidad de tu rostro!

- Crema exfoliante desincrustante 60ml: esta solución purificará y suavizará tu cara gracias a los microgranos de pulpa de vino y mentol. Además, afinará tu cutis desincrustando los poros y dejando un agradable aroma a pomelo.

- Mascarilla purificante 50ml: esta mascarilla eliminará las impurezas y el exceso de sebo. Cerrará los poros de la epidermis gracias a la argila, la soja y el zinc, luchando contra la aparición del acné.

¡Un rostro limpio es garantía de salud!

Modo de empleo

- Mousse: aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro humedecido. Después aclarar con agua.

- Crema: aplicar 2 veces por semana sobre la cara y el cuello humedecidos. Efectuar ligeros masajes circulares y después aclarar con abundante agua.

- Mascarilla: aplicar la mascarilla purificante 2 veces por semana sobre la cara, especialmente sobre la zona T (mentón, nariz y frente). Dejar actuar durante 10 minutos y después aclarar delicadamente con agua abundante.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma