Roger&Gallet

Roger&Gallet
Roger&Gallet
Opiniones R&G

Cuida y perfuma tu piel con los rituales de belleza de Roger&Gallet

Roger&Gallet es una marca de origen francés, fundada por Jean-Paul Feminis en 1693, que elabora innovadores y suntuosos productos de cosmética y belleza, creando un universo único de aromas y perfumes naturales.

Además, Roger&Gallet fue una marca de vanguardia y tradición, y creadora de muchos productos cosméticos como jabones perfumados, mascarillas faciales de almendra o vinagres de belleza, maquillaje para el rostro, así como tratamientos capilares o el bálsamo labial, entre otros, que hoy en día utilizamos habitualmente.

Colecciones y Rituales de belleza Roger&Gallet

Roger&Gallet pone a tu disposición un amplio catálogo de productos, tratamientos y rituales completos de belleza que cuidarán tu piel, al mismo tiempo que la perfuman, dejando una agradable sensación de frescor y

Entre sus colecciones y rituales de belleza destacan "Aura Mirabilis", un novedoso ritual de cuidado facial elaborado a base de 18 plantas medicinales, que alisa, unifica e ilumina el rostro, al mismo tiempo que afina los poros, corrige las arrugas y activa la regeneración celular. En cuatro pasos conseguiras un rostro perfecto: detoxificar, preparar, corregir y cuidar. Los productos de la colección "Aura Mirabilis" están formulados con Aqua Mirabilis, un remedio natural elaborado a partir de 18 plantas destiladas que, en la antiguüedad, era utilizado por las cortes reales y emperadores. Su receta se basa en la destilación de diferentes plantas medicinales como sándalo, lavandín, geraneo rosa, naranja dulce, rosa de damasco y hasta 18 plantas, que otorgan a este agua múltiples propiedades muy beneficiosas para la piel, ya que cuenta con efectos hidratantes, cicatrizantes, astringentes, purificantes, regenerantes, rejuvenecedores y calmantes, además de contar con un potente poder antiedad.

Además de la colección "Aura Mirabilis", existen otras colecciones de belleza Roger&Gallet, como Fleur De Figuier, con un agradable efecto relajante y un irresistible aroma fresco; Jean-Marie Farina, un refrescante ritual con aromas del mediterráneoque aporta una gran sensación de bienestar; Gingenbre Rouge, es una colección de baño enriquecida con preciosas esencias destiladas y un perfume fresco y estimulante que despierta todos tus sentidos y buen humor; Fleur D'Osmanthus, que que aporta un sentimiento de felicidad, euforia y bienestar gracias a su delicioso perfume con notas sensuales y embriagadoras de Fleur d'Osmanthus.

Perfumes y aguas perfumadas Roger&Gallet

Los perfumes y fragancias Roger&Gallet están formuladas con esencias naturales destiladas, recogidas a través del vapor. Una alquimia perfecta con la que se elaboran todos los perfumes, fragancias, aguas de colonia y extractos de colonia de Roger&Gallet, además de otros productos como jabones perfumados, geles de baño, leches, cremas y aceites corporales que hidratan la piel en profundidad.

Los perfumes Roger&Gallet apuestan por aromas exclusivos, frescos y agradables, basados en ingredientes naturales de primera calidad, con los que disfrutarás de una piel perfumada con aromas frescos durante todo el día.

¡Elige la fragancia Roger&Gallet que más se adapta a ti!