Kin enjuague bucal 500ml

Previene las caries dentales y mejora la remineralización de tus dientes. ¡Por una sonrisa radiante!

stars
2 opiniones
  • 3.60€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Kin | Kin enjuague bucal 500ml

La lengua, las paredes de la boca, la línea de las encías, los espacios entre los dientes...forman parte de las zonas que debemos limpiar para conseguir una buena higiene bucal y mantener nuestra sonrisa bonita. Sin embargo, con el cepillado dental no podemos acceder completamente a estas zonas, por ello además de cepillarnos los dientes, es imprescindible complementar nuestra hiigene bucal con el uso de enjuagues bucales.

Kin enjuague bucal ofrece una completa higiene bucal sobre tus dientes, encías, espacios interdentales y lengua, ayudándote a conseguir un cuidado diario integran con acción anticaries, antiplaca y de protección de encías.

Con una fórmula enriquecida con cloruro de cetilpiridinio, provitamina B5 y aloe vera, kin enjuague bucal ofrece una acción antiséptica que te ayudará a prevenir la placa dental y la creación de caries, ayudará en la regeneración y tonificación de las encías, y mejorará la remineralización del esmalte. Su forma líquida permite llegar a zonas de difícil acceso aportando acción de higiene y cuidado en toda tu boca. 

¡Cuida de tus encías!

Modo de empleo

Realizar enjuagues con 10-15 ml de Kin enjuague bucal sin diluir, justo después del cepillado dental. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. 

stars
6/10
....

David Z.

stars
8/10
normal

Laura B.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma