PromoFarma by DocMorris

Colutorios para dientes sensibles

Colutorios para dientes sensibles

La limpieza bucal no puede terminar con el cepillado de los dientes, pues si solo nos cepillamos seguro que quedan zonas de la boca que no están del todo limpias por la dificultad de llegar a ellas con los cepillos de dientes. Por este motivo, y para complementar al cepillado, es recomendable la utilización de colutorios o enjuagues bucales que completan la limpieza bucal ayudando a prevenir enfermedades como la gingivitis o las caries y contribuyen a eliminar la placa y refrescar la boca.

Enjuagues bucales para la sensibilidad dental

La sensibilidad dental puede jugarnos malas pasadas a la hora de llevar a cabo la limpieza bucal. Si tienes los dientes sensibles puedes utilizar enjuagues bucales para la sensibilidad dental tras cada cepillado, pues son ideales para personas con hipersensibilidad dental y que no toleran otros tipos de colutorios. Contribuye a aliviar la sensación de tus dientes ante el calor, el frío, los ácidos o el roce del propio cepillo con los enjuagues bucales para la sensibilidad dental de PromoFarma.com.

Encuentra en PromoFarma todos los colutorios para dientes sensibles a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de DIENTES SENSIBLES