Colutorios para encías inflamadas y sensibles

Colutorios para encías sensibles

Mantener una correcta higiene bucodental es indispensable para gozar de una buena salud bucal, por eso es importante adquirir cuanto antes unos buenos hábitos de higiene dental. Tras cada comida hay que cepillarse los dientes y utilizar colutorio para enjuagar la boca, ya que con el cepillo no podemos acceder a todas las cavidades de la boca y con el colutorio ayudamos a limpiar esas zonas de más difícil acceso para el cepillo, al tiempo que limpiamos la placa, contribuimos a evitar caries o gingivitis, refrescamos y rehidratamos nuestra boca.

Enjuagues bucales para la sensibilidad gingival

Muchas personas sufren sensibilidad gingival y lo acusan a diario cada vez que se cepillan los dientes. La inflamación y el sangrado son frecuentes en personas que tienen encías sensibles y los enjuagues bucales para sensibilidad gingival cobran aquí especial relevancia porque contribuyen a aliviar tanto la inflamación como el sangrado. Trata la gingivitis con los enjuagues bucales para la sensibilidad gingival que PromoFarma.com tiene para ti.

Encuentra en PromoFarma todos los colutorios para encías inflamadas y sensibles a precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Conoce las opiniones de los clientes de PromoFarma, el marketplace con más de 150.000 productos de farmacia y mejor valorado a nivel europeo. ¡Entra a formar parte de los millones de clientes que confían en nosotros!

Lo más buscado de ENCÍAS SENSIBLES