Naobay champú protector revitalizante 250ml

Mejora y revitaliza la apariencia del cabello

  • 16.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NAOBAY | Naobay champú protector revitalizante 250ml

¿Tienes el cabello estropeado y no sabes cómo mejorar su estado de salud? Antes de cortártelo, prueba el champú protector revitalizante de Naobay. ¡Verás como tu cabello empieza a recuperar su vitalidad y brillo natural!

El champú protector revitalizante de Naobay limpia en profundidad y mejora la apariencia física del cabello, revitalizando el pelo desde las primeras aplicaciones. Enriquecido con extractos de tomillo y aloe vera de agricultura ecológica, facilitan el peinado y mantienen el cabello fuerte, sano y brillante.

*Ideal para todo tipo de cabellos.

Consigue un cabello revitalizado y saludable con Naobay.

 

Modo de empleo

Con el cabello mojado, aplica mediante un suave masaje una pequeña cantidad por todo el cabello. Dejar actuar durante dos minutos. Aclarar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Composición

AQUA, ALOE BARBADENSIS LLEAF JUICE*, AMMONIUM LAURYL SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, THYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF EXTRACT*, COCONUT FATTY ACID, SODIUM CHLORIDE, GLYCERYL LAURATE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, CITRAL, D-LIMONENE, LINALOL, GERANIOL. *INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma