Apivita Propolis jarabe garganta propóleo y Tomillo 150ml

Apivita Propolis jarabe garganta propóleo y Tomillo 150ml
-32%
  • 14.45€ 9.76€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Trata las infecciones y el dolor de garganta característico del resfriado

150ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Apivita | Apivita Propolis jarabe garganta propóleo y Tomillo 150ml

Los dolores de garganta generan molestias que además impiden dormir por la noche e incluso puden dejarte afónica. Hoy en día no tienes por qué sufrir por ello, ponle remedio. 

Apivita Propolis Jarabe Garganta Propóleo y Tomillo ayuda a reforzar las defensas naturales para evitar los síntomas habituales del resfriado. Contiene propiedades antisépticas, antioxidantes y curativas. 

El tomillo trata las infecciones respiratorias y tiene propiedades expectorantes. La salvia alivia el dolor de la garganta. Finalmente el Malvavisco calma la tos y protege las membranas de la mucosa. Es compatible con la homeopatía.

Apivita Propolis Jarabe Garganta Propóleo y Tomillo 100% de ingredientes naturales. Apivita excluye ingredientes sintéticos que puedan causar efectos nocivos para la salud y el medio ambiente. Además, es un producto libre de conservantes y azúcar.

Composición

Miel*, Sirope de trigo*,Agua,  Glycerol, Extractos de: salvia*, tomillo*, propoleo*, onagra*, sauco*, malvavisco*, aceite esencial de anis estrellado, acido ascorbico (Vitamina C)

 

*de cultivo biológico

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica