Natura Siberica vitaminas vivas cuerpo y cabello 125ml

Nutre y aporta hidratación a la piel y cabello

  • 14.19€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NATURA SIBERICA | Natura Siberica vitaminas vivas cuerpo y cabello 125ml

¿Sabías que las zanahorias, además de ser estupendas para conseguir un bonito bronceado, nos pueden ayudar a nutrir y reparar la piel? Favorecen la reconstrucción y la regeneración capilar. Además puedes utilizar un tratamiento complementario que te ayude efectivamente a conseguirlo.

Natura Siberica vitaminas vivas cuerpo y cabello es un tratamiento que nutre y aporta hidratación a la piel y el cabello protegiéndolos de las agresiones externas.

Enriquecidas con frutas del bosque nórdicas, plantas y vitaminas reparan la estructura de la piel y le aportan elasticidad. Además activa la renovación de las células de la piel y repara la estructura del cabello dejándolo fuerte y dócil. 

También devuelve al cabello intensidad y brillo, lo repara y lo fortifica.

¡Hidrata tu piel y tu cabello!

Modo de empleo

Pulverizar las vitaminas sobre el cabello seco o húmedo, así como la piel del cuerpo limpia y seca.

Composición

AGUA, GLICERINA, EXTRACTO DE FRUTA SHIZANDRA CHINENSIS, EXTRACTO PULMONARIA OFFICINALIS, EXTRACTO DE ACHILLEA ASIÁTICA, EXTRACTO DE RAÍZ RHODIOLA ROSEA, EXTRACTO DE FLOR HESPERIS SIBERICA, PINUS SIBERICA DE SEMILLAS OLEAGINOSAS POLIGLICERIL-6 ÉSTERES, ACEITE DE FRUTA DE ROSA CANINA, ACEITE DE SEMILLA DE VACCINIUM MYTRILLUS, EXTRACTO DE FRUTA RUBUS CHAMAEMORUS, EXTRACTO DE FLOR SOPHORA JAPÓNICA, ACEITE DE SEMILLA HELIANTHUS ANNUUS, EXTRACTO DE FLOR ANTHEMIS NOBILIS, EXTRACTO DE ARTEMISIA VULGARIS, TOCOFEROL ACELATE PANTENOL, PALMITATO DE RETINOL, NIACINAMIDA, GOMA XANTANA, GOMA GELLAN, CAPRILILO, POLIGLICERIL-5 OLEATO, LACTOSA, ÓXIDOS DE HIERRO, MICA DIÓXIDO DE TITANIO, ÁCIDO CÍTRICO, PERFUME Y LINALOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma