Saltratos baño termal mano 200ml

Repara las pieles castigas con sal de magnesio y extractos vegetales

  • 10.33€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Saltratos | Saltratos baño termal mano 200ml

¿Notas que tus manos han perdido el aspecto saludable y textura sedosa que tenían? Probablemente se deba a que no le das la hidratación diaria que necesitan. Si la piel no recibe agua a diario, y en cantidades adecuadas, tiende a resecarse y empeorar su aspecto. 

Saltratos baño termal mano es una solución, que se disuelve en agua caliente, indicada para reparar las pieles más castigadas o resecas. Mejora notablemente la calidad de las manos, suaviza su textura para un tacto más sedoso y aterciopelado.

Gracias a sus propiedades revitalizantes, mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel para que luzcan lo más rejuvenecidas posibles. Su fórmula incorpora sal de magnesio y cuatro extractos vegetales de propiedades calmantes, antiinflamatorias, hidratantes y suavizantes, para que la protección sea completa y eficaz.

¡Mejora la salud de tus manos para que luzcan más rejuvenecidas y suaves!

 

Modo de empleo

Añadir 3/4 de un tapón a 2 ó 3 litros de agua a una temperatura entre 37 y 41ºC. Sumergir las manos en el agua de forma gradual. En conjunto el baño ha de durar entre cinco y seis minutos. Secar después bien las manos con una toalla suave sin frotarlas. Se recomienda realizar dos baños diarios de 5-6 min de duración justo al levantarse y antes de acostarse.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma