Productos Sesderma

Ofertas Sesderma

Descubre nuestras grandes ofertas en cosméticos y packs Sesderma

Sesderma es una marca dermatológica con una larga experiencia en el cuidado de la piel de bebés, niños y adultos, y que, a día de hoy, sigue siendo pionera en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y productos específicos para diferentes afecciones de la piel, siendo uno de los referentes en el mercado dermatológico.

Sesderma cuenta con diferentes tratamientos faciales antienvejecimiento, para el cuidado de la piel, para las manchas cutáneas, para combatir alteraciones dérmicas como la psoriasis, la rosácea o el acné, al mismo tiempo que ofrece tratamientos capilares y productos de higiene corporal, facial e higiene íntima.

¿Cuáles son los mejores tratamientos faciales de Sesderma?

Los tratamientos faciales más innovadores de Sesderma, como utilizan la nanotecnología, una tecnología desarrollada especialmente para producir liposomas, que favorecen la eficacia de otros ingredientes activos sobre la piel, consiguiendo resultados muy efectivos y nunca vistos hasta el momento.

Fue el primer laboratorio español que desarrolló productos enriquecidas con ácido glicólico, como Acglicolic Lipsomal o C-Vit Lipsomal, innovadores sérum antiedad que revolucionarían la cosmética antienvejecimiento.

Descubre nuestros increíbles packs y cofres regalo Sesderma y ¡llévate dos productos por el precio de uno!

  1. Pack tratamiento flash Acglicolic & C-Vit de Sesderma:

    Es un pack de tratamiento facial para dos días que ayuda a recuperar el brillo y la luminosidad de la piel, al mismo tiempo que previene el envejecimiento prematuro. Consta de una ampolla facial hidratante y otra con efecto sérum intensivo.

  2. Sesderma Kit Antibolsas Angioses contorno de ojos 15ml + C-Vit contorno de ojos 15ml:

    Este pack está indicado para combatir las ojeras y prevenir la aparición de manchas, ya que mejora la circulación y la extravasación de líquidos en la zona ocular, reduciendo ojeras, bolsas y patas de gallo y combatiendo el daño oxidativo, al mismo tiempo que hidrata y protege el rostro.

  3. Sesderma Pack C-Vit Radiance Fluido Luminoso y Atpses sérum:

    Este pack se compone de C-Vit Radiance fluido luminoso, que recupera el tono de la piel y aporta vitalidad al rostro, gracias a la vitamina C, y Atpses Sérum, un tratamiento revitalizante compuesto por células madre dérmicas, que ayuda a prevenir el envejecimiento celular, aportando luz y energía al cutis.

¡Cuida tu piel con los mejores cosméticos Sesderma!