Productos Nosa

comprar antipiojos nosa online

Descubre la gran variedad de productos pediculicidas para prevenir y combatir las plagas de piojos en los niños

Nosa es una marca especialista en el desarrollo de productos antipiojos para niños, diseñados para combatir y prevenir la pediculosis, al mismo tiempo que cuidan y protegen la piel y el cuero cabelludo de los más pequeños gracias a su composición a base de principios activos como el aceite de árbol de té y sustancias inocuas como la dimeticona.

¿En qué se diferencian los antipiojos Nosa?

El aceite de árbol de té es uno de los principales componentes de los productos antipiojos Nosa, ya que no posee efectos nocivos para la salud y ayuda a reducir las irritaciones del cuero cabelludo, al mismo tiempo que previene la infestación por piojos. Podrás encontrar una gran variedad de productos antipiojos Nosa elaborados a partir de árbol de té, como champús, mascarillas capilares pediculicidas, sprays triple acción para hidratar y proteger el cabello, tanto de piojos como de los rayos solares, e incluso cera de peinado, que mantendrá alejados a los piojos al mismo tiempo que aporta una fijación flexible y un acabado mate.

¿Son seguros para los niños los antipiojos Nosa?

Todos los productos antipiojos Nosa combaten las plagas, previenen el contagio de piojos y protegen el cuero cabelludo de posibles irritaciones causadas por la pediculosis, al mismo tiempo que cuidan la piel y el cabello de los niños. Además de tener un aroma fresco y agradable que encantará a los niños. No contienen parabenos, sulfatos, colorantes ni pesticidas, y han sido testados pediátricamente, siendo aptos para bebés desde los 12 meses de edad.

¡Elimina los piojos de la forma más divertida y eficaz!