Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Schwarzkopf Bonacure champú Q10 250ml + Spray Rejuvenating 200ml

  • 19.41€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Schwarzkopf | Schwarzkopf Bonacure champú Q10 250ml + Spray Rejuvenating 200ml

Para cuidar bien le cabello no vale con darle cualquier cuidado. Los años dañan el cabello, y la falta de buenos cuidados lo acelera, por lo que debes confiar en las mejores marcas del mercado para conseguir que luzca radiante en todo momento. Aprovecha el pack que te ofrece Schwarzkopf:

Schwarzkopf Bonacure champú Q10 es un impiador capilar para cabellos débiles o maduros que necesitan un cuidado extra. Gracias a su elevada concentración de coenzima Q10 consigue estimular las raíces y aumentar el brillo de tu cabello. Obtendrás un pelo mucho más rejuvenecido y saludable, sin signos de deterioro.

Schwarzkopf spray Rejuvenating es un tratamiento pensado para cuidar el cabello maduro y recuperar fu fuerza natural. Combate el cabello seco, débil y quebradizo para que luzca mucho más resistente y saludable.

Gracias a su aporte de queratina consigue eliminar los signos de la edad visibles en tu pelo, haciendo que éste recupere su belleza y movimiento al momento de su aplicación.

¡Cuida y protege tu cabello cada día!

 

 

 

Modo de empleo

Schwarzkopf Bonacure champú: aplicar sobre cabello mojado. Masajear. Dejar actuar durante 1-2 minutos. Enjuagar bien.

Schwarzkopf spray Rejuvenating: agitar bien. Aplicar sobre cabello secado con toalla en raíces, medios y puntas. Peinar bien. No enjuagar. Dar el estilo deseado.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma