PostQuam

Postquam olive

Disfruta de una piel perfecta con los mejores productos PostQuam

Postquam Professional

Es una firma española especializada en productos de belleza y estética. Se trata de una conocida marca que divide su catálogo de productos en tratamientos cosméticos y de peluquería que contribuyen al cuidado de la piel y el cabello. ¡Saca el máximo partido a tu belleza natural con Postquam!

Postquam Cosmetic

Es la línea de cosméticos de esta prestigiosa firma, que te ayudará a lucir una piel sana y bella por más tiempo, y que cuenta con cosméticos adaptados a todos los tipos de piel, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a las necesidades y características de tu dermis.

- consigue una piel saludable y rejuvenecida

- tratamientos intensos

- ingredientes y componentes orgánicos

- productos profesionales y de calidad

Marcas destacadas: Postquam Resveraplus, Postquam BB Cream Age Control. o Tanning Xpress (ideal para el verano como potenciador del bronceado)

Postquam Peluquería

También encontrarás los mejores tratamientos capilares profesionales con los que podrás cuidar tu cabello diariamente. Te ayudarán a solucionar diversos problemas capilares como la caspa o la caída gracias a los champús anticaspa, champús anticaída y lo sérums Postquam Peluquería. Entre otros, encontrarás accesorios de peluqueria como planchas para el cabello, para moldear y alisar tu cabello de forma fácil y rápida.

Postquam Uomo

Es la línea de productos destinada al cuidado de la belleza los hombres. Porque los hombres también tienen necesidades de cosmética y belleza, Postquam Professional pone a tu disposición los mejores productos para el afeitado, el cuidado capilar, la higiene y la belleza al mejor precio. ¡Cosmética masculina con Postquam Uomo!