Productos Sebamed

Ofertas Sebamed

Comprar Sebamed

Sebamed es una reconocida marca de dermocosmética especializada en el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas, ofreciendo diferentes tratamientos para adultos, bebés y niños. Pertenece a Laboratorios LETI, y se caracteriza por la calidad y la seguridad de sus productos, que respetan el equilibrio natural de la piel, sin causar irritaciones, al mismo tiempo que la protegen y combaten alteraciones dérmicas, como la deshidratación, la descamación o la tirantez, al mismo tiempo que calman los picores y otros incómodos síntomas de la piel irritada.

Productos Sebamed

Dispone de una línea específica dedicada al cuidado y la protección de la piel del bebé, Sebamed Baby, que aporta una limpieza suave y eficaz a la piel de los más pequeños, además de proteger su delicada barrera dérmica, aumentando la resistencia a ciertos patógenos que puedan causar irritaciones o lesiones cutáneas, principalmente en la zona del pañal. Aunque cuenta con un amplio catálogo de productos de higiene y cuidado para la piel del bebé y de toda la familia, entre sus productos más destacados encontraremos lociones emolientes sin jabón y geles de baño indicados especialmente para las pieles más sensibles.

Champú Sebamed

Además de la higiene corporal, Sebamed también cuenta con una línea de productos capilares que ayudan a combatir algunas afecciones del cabello y el cuero cabelludo, como la caspa o el exceso de grasa, al igual que el pelo quebradizo, deshidratado o áspero, ayudando a restaurar el pelo dañado y suavizando al mismo tiempo que aportan brillo y vitalidad.

Comprar Sebamed online

Descubre todas las gamas de Sebamed y cuida tu piel y la de los tuyos con los mejores productos de higiene e hidratación para bebés, niños y adultos. ¡Aprovecha nuestras ofertas Sebamed y compra ya online tus productos favoritos al mejor precio!