SingulaGynec reparación cutánea 30ml

Recupera la elasticidad de tu piel y elimina las marcas y cicatrices

stars
1 opiniones
  • 11.50€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Singuladerm | SingulaGynec reparación cutánea 30ml

Debido a los cambios de ciclo y procesos naturales, la piel tiende a desgastarse y perder su vitalidad, apareciendo marcas en ella. Añadiendo factores externos, la estética y apariencia cutánea puede verse afectada.

Singulagynec aporta una solución de última generación a la regeneración y mantenimiento del equilibrio natural de la piel. Sus fórmula contiene principios activos como la glicoproteína o el aceite de mosqueta que ofrecen propiedades reestructurantes y regenerantes para la piel. 

Además, gracias al uso de manteca de Karité, y Vitaminas E y C en su fórmula, la piel queda protegida e hidratada, proporcionándole efectos antoxidantes y recuperadores de la piel. 

Con esta crema conseguirás fortalecer y mejorar la elasticidad y apariencia de la piel, estimulando los procesos fisiológicos que reducen las cicatrices y renuevan el cutis. 

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a tratar diariamente mediante suaves masajes, hasta lograr su total absorción. 

Composición

AQUA. TRIETHYLHEXANOIN. ISOHEXADECANE. PENTYLENE GLYCOL. PANTHENOL. SHEA BUTTERAMIDOPROPYL BETAINE. CETYL ALCOHOL. ROSA MOSCHATA SEED OIL. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. ASCORBYL PALMITATE. SODIUM POLYACRYLATE. POLYACRYLAMIDE. C13-14 ISOPARAFFIN. LAURETH-7. STEARIC ACID. PALMITIC. ACID. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. CAPRYLYL GLYCOL.

stars
10/10
Excelente. Lo pedimos por recomendación y nos ha venido genial.

Rafael L.

Consejo del farmacéutico

Los cambios hormonales, fisiológicos, vasculares y metabolicos que afectan a la mujer también influyen en la apariencia de su piel. Esta crema está especialmente pensada para estas situaciones.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma