SingulaGynec antiestrías 200ml

SingulaGynec antiestrías 200ml
-44%
30,38 € 17,00 €
Sólo 4 unidades a este precio

¡Recupera la piel lisa y olvídate de las estrías!

200ml

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

SingulaDerm | SingulaGynec antiestrías 200ml

Coger algunos kilitos de forma repentina como sucede en el embarazo son los principales motivos para la aparición de estrías en el cuerpo. Derivado de un cambio en la producción de colágeno natural, se produce una alteración del tejido cutáneo y una pérdida de elasticidad, formándose estas finas cicatrices en la piel. 

Singulagynec antiestrías ha estudiado la formación de estos problemas de la fisiología cutánea y ha conseguido novedosos tratamientos para abordar la formación de estrías. 

Con la combinación de diferentes ingredientes activos, SinguladerGynec Antiestrías consigue la restauración de la estructura de la piel, logrando un incremento de casi el 20% de la densidad cutánea. Mediante el uso de principios activos conseguirás recuperar el cutis e hidratar la piel. Esta crema antiestrías cuenta incluye además vitaminas antioxidantes que permiten reforzar la cohesión de las células cutáneas. 

Consigue reconstruir el tejido cutáneo y devuelve la vitalidad a tu piel. 

Modo de empleo

Aplicar el producto sobre las zonas afectadas mediante suaves masajes hasta su absorción. Se puede repetir tantas veces como sean necesarias, uso diario. 

Composición

AQUA. GLYCERETH-26. PENTYLENE GLYCOL. ISOHEXADECANE. TRIETHYLHEXANOIN. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. DIMETHICONE. PANTHENOL. TOCOPHERYL ACETATE. PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT. HEXAPEPTIDE-10. SILICA. LECITHIN. GLUCOSE. CARRAGEENAN. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... POLYACRYLAMIDE. XANTHAN GUM. C13-14 ISOPARAFFIN. LAURETH-7. CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. CAPRYLYL ALCOHOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. POTASSIUM SORBATE.

Compartir

8/10

Bueno

Montse D.
6/10

Aún no veo resultados, muy pronto.

Jessica M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Esta crema ayuda a reestablecer el manto lipídico de la piel y a atenuar las cicatrices y marcas que hay en la piel.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiestrías