Somatoline® Use&Go 200ml + OBSEQUIO

Favorece la reducción de grasa acumulada en cintura, muslos y caderas de forma fácil y rápida

stars
1 opiniones
  • 36.85€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Somatoline | Somatoline® Use&Go 200ml + OBSEQUIO

Somatoline Cosmetic ha desarrollado un nuevo tratamiento para ti que combina su efectiva fórmula reductora para eliminar la grasa localizada, con un modo de empleo cómodo y rápido que tan solo te llevará 5 segundos.

El spray reductor Use&Go de Somatoline Cosmetic elimina de forma eficaz la grasa acumulada en la cintura, muslos y caderas. Gracias a su exclusivo componente ReduxExpress-Complex, un concentrado reductor de acción lipolítica que favorece la reducción de grasa localizada, reactiva la microcirculación (favoreciendo al dranaje de exceso de líquidos) y tonifica el tejido cutáneo.

Este producto resulta muy fácil y cómodo de usar y se adapta al ritmo de vida acelerado de muchas de nosotras. Con el spray reductor Use&Go estarás lista para vestirte una vez aplicado el producto, sin que se enganche en tu ropa ni deje rastros desagradables.

- Obsequio: llévate gratis un exfoliante Somatoline® Exfoliante Pre-Reductor 300ml. Este tratamiento combina sales marinas con aceites hidro-emolientes que preparan la dermis para absorber todos los ingredientes del proceso reductor. 

*Los tratamientos anticelulíticos no pueden sustituir a una dieta equilibrada y saludable. La reducción y el drenaje cutáneo consisten en una acción cosmética de moledado de la silueta que no implica ninguna pérdida de peso.

¡Ya no tendrás excusa para dedicar unos segundos a cuidar tu aspecto!

Modo de empleo

  • Somatoline® Spray reductor Use&Go: Pulverizar 1 vez al día el spray reductor sobre la zona a tratar del cuerpo a unos 10 centímentros de distancia. Masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción y lavar las manos tras su uso.
  • Somatoline® Exfoliante Pre-Reductor: Utilizar entre 1 y 2 veces a la semana. Aplicar sobre la zona afectada, aclarar con agua y, a continuación, aplicar el tratamiento cosmético reductor.

Composición

  • Somatoline® Spray reductor Use&Go: AQUA, ISOPROPYL PALMITATE, ORBITAN ISOSTEARATE, CAFFEINE, ETHOXYDIGLYCOL, DIMETHICONE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTERATE, ORYZA SATIVA STARTCH, PENTAPEPTIDE-25, SCHINUS TEREBINTHIFOLIUS SEED ECTRACT, ZINGIBER OFFICINALE RHIZOME EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, TRIMETHYLCYCLOHEXYL BUTYLCARBAMATE, ESCIN, LECITIN, MENTHYL LACTATE, BETA-SITOSTEROL, ETHYL NICOTINATE, PARFUM, GLYCERIN, STEARIC ACID, UREA, DISODIUM EDTA, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. 
  • Somatoline® Exfoliante Pre-Reductor: SALES MARINAS, ACEITES HIDROEMOLIENTES.
stars
10/10
Muy bueno y rápido y fácil de usar

Teresa D.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma