Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Vicks primera defensa 15ml

Descongestiona y sanea las fosas nasales para un confort duradero

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Vicks | Vicks primera defensa 15ml

¿Necesitas una solución rápida y fácil para aliviar la irritación y picor de tus fosas nasales? Te proponemos una solución sencilla y cómoda, para que puedas llevarla contigo a cualquier parte. 

Vicks primera defensa es un cómodo y práctico spray, formulado a base de microgel, indicado para sanear la zona nasal tras procesos de resfriado. Contribuye a expulsar los gérmenes acumulados en los conductos nasales, a causa del exceso de mucosidad.

Descongestiona la nariz para que puedas respriar sin obstrucción y con total libertdad. Sentirás un alivio y confort inmediato y duradero tras sufrir molestos procesos gripales y resfriados.

¡Consigue aliviar y descongestionar tu nariz para sentirte más reconfortado!

 

Modo de empleo

 Para irrigar, coloque su dedo pulgar en el fondo del frasco y sujete la boquilla blanca entre los dos primeros dedos. A continuación, presione totalmente la boquilla dos o tres veces con golpes firmes y secos y evita inspirar el producto. Después, manteniendo la cabeza derecha, introdúzcase la boquilla en su orificio nasal izquierdo, dirigiendo la boquilla hacia fuera, orientándola hacia su oído izquierdo. A continuación presione totalmente la boquilla 2 ó 3 veces, con golpes firmes y secos y evite inspirar el producto. Deje que transcurran 4 horas entre aplicaciones, no administrar más de 4 aplicaciones en 24 horas.

Composición

 AGUA, HIDROXIPROPIL METILCELULOSA, (DERIVADO DE EXTRACTOS DE PLANTAS), ÁCIDO SUCCÍNICO, SUCCINATO DISÓDICO, PCA, FENETIL ALOCHOL, ZINC EDTA, ACETATO DE ZINC, POLISORBATO 80, AROMA: (MENTOL, ALCANFOR, EUCALIPTOL), SACARINA SÓDICA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma