MARCAS

PRECIO

Mascarillas protectoras

Las mascarillas protectoras están especialmente diseñadas para proteger las vías respiratorias del ambiente que nos rodea, y de partículas que podrían resultar tóxicas para las personas. Además de proteger, las mascarillas sanitarias ayudan a evitar el contagio de enfermedades respiratorias, tanto a quién la lleva puesta como a las personas que puedan interactuar con ella.

Mascarillas sanitarias

Una mascarilla sanitaria debe cumplir sus funciones en todo momento, como proteger adecuadamente, ajustándose perfectamente a la superficie facial y deben ser utilizadas de forma correcta para que sea totalmente efectiva. Existen diferentes tipos de mascarillas protectoras, que se amoldan a la forma de la cara, impidiendo que las sustancias nocivas se filtren por rendijas debidas a una mala colocación de la mascarilla.

Mascarillas

Gracias a las mascarillas protectoras podemos llegar a evitar una infección respiratoria, ya sea debida a la contaminación y polución ambiental o alergias, entre otros factores. Muchas personas también las utilizan en algunos casos para evitar el contagio y la prevención de enfermedades en épocas de gripe o resfriados.

ORDENAR POR:

Productos mascarilla

ORDENAR POR: