PromoFarma by DocMorris

Productos de prevención respiratoria

Productos para prevenir síntomas de gripe y resfriados

La prevención es la mejor forma de evitar enfermedades y molestias respiratorias, por este motivo existen complementos alimenticios, jarabes, ampollas y mascarillas indicadas para ayudar a prevenir la gripe y los resfriados y proteger las vías respiratorias de posibles virus y bacterias.

¿Qué suplementos tomar para mejorar las defensas y el sistema respiratorio?

Entre los principales complementos que podemos tomar para proteger el aparato respiratorio y mejorar las defensas y el sistema inmunitario encontramos múltiples opciones de origen natural, como la equinácea y el própolis.

La equinácea es un género de plantas herbáceas que disminuyen la acción de los virus y las bacterias y ayudan a tratar las afecciones de las vías respiratorias y los procesos infecciosos del tracto respiratorio, desde el resfriado común hasta la bronquitis, faringitis, otitis, sinusitis, laringitis y amigdalitis, entre otros. Acostumbra a combinarse con el própolis o propóleo, una mezcla resinosa elaborada por las abejas que posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias y cuya acción es de gran ayuda para prevenir los síntomas del resfriado y el dolor de garganta, la gripe, la sinusitis, la amigdalitis, la tos y los problemas respiratorios.

A fin de facilitar su administración, la equinácea y el própolis están disponibles en diferentes formatos, como en infusión, spray, jarabe, comprimidos y cápsulas.

Otros ingredientes de origen vegetal que nos ayudarán a reforzar el sistema respiratorio y el sistema inmunitario gracias a sus múltiples propiedades son las cápsulas de shiitake, el hongo reishi y el orégano, todos ellos de gran ayuda ante infecciones por bacterias y virus.

Mascarillas para la protección respiratoria

Entre los productos para la protección respiratoria también encontramos varios tipos de mascarillas, como las desechables, que ayudan a proteger al organismo ante las bacterias, virus y esporas y las de silicona, utilizadas para administrar medicamentos por inhalación y evitar las pérdidas de dosificación.

En caso de padecer una enfermedad respiratoria grave será necesario acudir a un profesional sanitario antes de utilizar cualquiera de estos productos.

Compra en PromoFarma productos de prevención respiratoria al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar productos de prevención respiratoria online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de PREVENCIÓN