¡Extra, extra!: “Las medusas seguirán llegando a las costas españolas”, así lo afirman los periódicos del país

Escrito por PromoFarma el 24/07/2013

¡Extra, extra!: “Las medusas seguirán llegando a las costas españolas”, así lo afirman los periódicos del país

Por lo general, las medusas que llegan a nuestras costas nos producen dolor pero sus picaduras no son graves. El veneno que nos inyectan nos provoca escozor, quemazón y un profundo dolor, quedando la parte de la piel afectada de color rojizo y a menudo con hinchazón.

Medusicalm es tu gran aliado este verano, un innovador producto en polvo, específico para tratar las molestas picaduras de medusa. Medusicalm calma de forma eficaz el picor, dolor e inflamación producidos por las picaduras de medusa.

Medusicalm tiene como principio activo la Papaína, que es un enzima proteolítico de origen vegetal (hoja y fruta de Carica papaya) con efecto bactericida, bacteriostático (impide la reproducción de las bacterias) y anti inflamatorio. La Papaína interacciona con las proteínas del veneno de las medusas, neutralizando sus toxinas y atenuando las molestias asociadas a las picaduras.

Martiderm lleva 20 años vendiendo la fórmula de Medusicalm a sus clientes como preparado, por lo que es un producto que ya ha sido probado con éxito y de forma prolongada y ahora ha decidido lanzar el producto en un envase práctico de usar y llevar que no puede faltar en ningún bolso playero.

Descubre el remedio contra las medusas, el remedio que funciona desde hace dos décadas.

¡Consíguelo con un 50% de descuento!

ADVERTENCIA:
Limpiar “sin frotar” la zona afectada con agua de mar, nunca agua dulce.
Aplicar Medusicalm sobre la zona humedecida (con agua de mar o suero fisiológico) dejando una gruesa capa de polvo.