El innovador producto de OTC que elimina los piojos en sólo 2 minutos

Escrito por PromoFarma el 18/09/2018

El innovador producto de OTC que elimina los piojos en sólo 2 minutos

Esos bichitos tan desagradables traen de cabeza (nunca mejor dicho) tanto a los peques como a las madres, que no saben qué hacer para eliminarlos definitivamente. Antes de ver cómo hacerlos desaparecer, conozcamos al enemigo. Los piojos son insectos ovíparos de color marrón que viven en el cabello humano y pueden verse a simple vista. No vuelan, pero tienen seis patas, con las que se agarran al pelo y una pequeña cabeza con un aparato bucal con la que succionan la sangre de la que se alimentan. ¿Qué hacemos si estos parásitos aparecen? En primer lugar, hay que mantener la calma: usando un buen parasitario los piojos se pueden eliminar a la primera. ¡Y en tan sólo 2 minutos!

El remedio definitivo para eliminar a los piojos

OTC antipiojos, marca líder en la prevención y eliminación de piojos y liendres de Ferrer Consumer Health, revoluciona el mercado pediculicida con OTC antipiojos Fórmula TOTAL.

Se trata de un innovador producto sin insecticida que elimina en sólo 2 minutos de tratamiento el 100% de los piojos. Sobre todo, es muy efectivo en las tan resistentes liendres, consiguiendo eliminar al 86% en tan sólo 5 minutos de aplicación. Es un spray de 125ml, hipoalergénico, apto para pieles sensibles y atópicas que no irrita los ojos ni el cuero cabelludo y se puede utilizar a partir de 1 año de edad. Además, al no incorporar insecticidas minimiza la aparición de resistencias. Su composición permite retirar con mucha facilidad piojos y liendres y es inodoro e incoloro, de forma que se convierte en el tratamiento más agradable para los más peques.

¿Cómo aplicar OTC antipiojos Fórmula TOTAL?

  1. En primer lugar, debes aplicar el spray en el cabello. Aplicar suficiente producto a 10 cm de distancia sobre el cabello seco y realizando un suave masaje, para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados.
  2. Deja actuar durante 2 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con el gorro de un solo uso incluido en el estuche.
  3. Peina el cabello con el peine de púas estrechas (lendrera) como éste de la raíz a las puntas para arrastrar los piojos muertos y las liendres después del tratamiento.
  4. Para retirar el producto, aplicar el champú directamente sobre el pelo tras el tratamiento sin humedecerlo ni aclararlo previamente (ya que el producto repele el agua). Frotar el pelo y aclarar después con abundante agua. Si fuera necesario, repetir el lavado para asegurar que se ha retirado la totalidad del producto.
  5. Y…¡adiós piojos!

¡Con este nuevo producto tus peques y tú seréis invencibles contra piojos y liendres!