El innovador producto de OTC que elimina los piojos en sólo 2 minutos

Bebés y Mamás: consejos de salud y belleza - Blog PromoFarma

      Bebés y Mamás    
otc piojos

Esos bichitos tan desagradables traen de cabeza (nunca mejor dicho) tanto a los peques como a las madres, que no saben qué hacer para eliminarlos definitivamente. Antes de ver cómo hacerlos desaparecer, conozcamos al enemigo. Los piojos son insectos ovíparos de color marrón que viven en el cabello humano y pueden verse a simple vista. No vuelan, pero tienen seis patas, con las que se agarran al pelo y una pequeña cabeza con un aparato bucal con la que succionan la sangre de la que se alimentan. ¿Qué hacemos si estos parásitos aparecen? En primer lugar, hay que mantener la calma: usando un buen parasitario los piojos se pueden eliminar a la primera. ¡Y en tan sólo 2 minutos!

El remedio definitivo para eliminar a los piojos

OTC antipiojos, marca líder en la prevención y eliminación de piojos y liendres de Ferrer Consumer Health, revoluciona el mercado pediculicida con OTC antipiojos Fórmula TOTAL.

Se trata de un innovador producto sin insecticida que elimina en sólo 2 minutos de tratamiento el 100% de los piojos. Sobre todo, es muy efectivo en las tan resistentes liendres, consiguiendo eliminar al 86% en tan sólo 5 minutos de aplicación. Es un spray de 125ml, hipoalergénico, apto para pieles sensibles y atópicas que no irrita los ojos ni el cuero cabelludo y se puede utilizar a partir de 1 año de edad. Además, al no incorporar insecticidas minimiza la aparición de resistencias. Su composición permite retirar con mucha facilidad piojos y liendres y es inodoro e incoloro, de forma que se convierte en el tratamiento más agradable para los más peques.

¿Cómo aplicar OTC antipiojos Fórmula TOTAL?

  1. En primer lugar, debes aplicar el spray en el cabello. Aplicar suficiente producto a 10 cm de distancia sobre el cabello seco y realizando un suave masaje, para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados.
  2. Deja actuar durante 2 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con el gorro de un solo uso incluido en el estuche.
  3. Peina el cabello con el peine de púas estrechas (lendrera) como éste de la raíz a las puntas para arrastrar los piojos muertos y las liendres después del tratamiento.
  4. Para retirar el producto, aplicar el champú directamente sobre el pelo tras el tratamiento sin humedecerlo ni aclararlo previamente (ya que el producto repele el agua). Frotar el pelo y aclarar después con abundante agua. Si fuera necesario, repetir el lavado para asegurar que se ha retirado la totalidad del producto.
  5. Y…¡adiós piojos!

¡Con este nuevo producto tus peques y tú seréis invencibles contra piojos y liendres!

otros productos recomendados

Valoración post

(11 votes, average: 2,73 out of 5)
Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Hemos hecho el tratamiento y sigue habiendo piojos y algunos grandes vivos. Hace 4 horas del tratamiento. ¿Se irán muriendo los piojos o el tratamiento no funciona? Porque vosotros decís que en 2 minutos ya no habrá piojos.

    • ¡Hola Xavier!

      Respecto a este producto, igual que los demás pediculicidas, es muy importante utilizarlos tal como se indica en su modo de empleo (etiquetado) para unos óptimos resultados. Por ejemplo, en el caso de los productos con permetrina, sí que podrían existir resistencias y, por tanto, no ser tan efectiva en algunos casos. Pero OTC antipiojos fórmula total tiene otros componentes. Se aconseja aplicar suficiente cantidad de producto, que impregne bien todo el cabello (aplicarlo en seco). Luego, masajear para que llegue a todo el cuero cabelludo y al pelo. El mínimo tiempo de actuación son 2 minutos, pero se puede dejar un poco más (utilizar un gorro para que no gotee). El siguiente paso, el de pasar la lendrera, es muy importante: para retirar así piojos y liendres. Pasarla a conciencia de raíz a puntas. A continuación, para poder retirar el producto, aplicar directamente el champú (sin humedecer, ni aclarar previamente). ¡Saludos!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    consulta farmacéutica
    Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

    Haz una pregunta

    Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

    Haz una pregunta

    Correo electrónico (No será publicado)
    Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

    Título pregunta

    ¿Cuál es tu pregunta?
    Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)