Silvia Sanabria, alma cariñosa y espíritu guerrero

Bebés y Mamás: consejos de salud y belleza - Blog PromoFarma

      Bebés y Mamás    
revista

La actriz Silvia Sanabria se despide definitivamente de su personaje en la serie diaria de TVE, Servir y proteger, tras 5 temporadas como parte del elenco principal, siendo por votación del público uno de los personajes más queridos. De sus nuevos proyectos destaca su salto a la gran pantalla este mes, con el estreno de Victoria 2030. Un largometraje dirigido por Manuel Serrano, en el que interpreta a Marta, un ejemplo de valor, amor y lucha constante. Silvia es una mujer que practica el body positive, que se cuida y lleva un estilo de vida muy saludable. Actualmente se encuentra en Sudáfrica, lugar desde el que nos ha concedido esta maravillosa entrevista y testigo de esta sesión de fotos realizada, en exclusiva para CUÍDATE. Y, por si fuera poco esta es la muestra de su generosidad: “Gracias por invitarme a compartir con vosotros, me encantó disfrutar este momento y desde Ciudad del Cabo os mando un abrazo lleno de buena vibra, salud y alegría. ¡Nos vemos en la próxima!”.

Su consejo saludable

Escuchen su yo interior, lo que realmente dice esa voz que evitamos y mantengan el agradecimiento presente. Si son agradecidos, son felices y si se oyen a ustedes mismos, sabrán lo que es mejor.Eso sí beban mucha agua y lleven mascarilla hasta que esto acabe por favor.

Muy personal

  1. Un recuerdo. Cuando llegué a España la primeravez. Me sentía tan perdida cuando salía a la ciudad y ahora hago de guía turística a quienes me visitan, se me da fenomenal.
  2. Una canción. To my love de Bomba estéreo.
  3. Un olor. El de la violeta y el palo santo.
  4. Un sabor. El chocolate ¡mmmm!
  5. Un secreto inconfesable. Entonces dejaría de ser un secreto y más inconfesable. Empieza por E y es todo lo que digo (risas).
  6. Un sitio para perderte. Colombia, mi tierra querida, el eje cafetero y Cartagena son mágicos.También el pueblo de mis abuelitos.
  7. Un sueño por cumplir. Crear una familia.

¿En qué consiste su estilo de vida healthy?

  1. Me encanta lo primero conectar suave con mi respiración tan pronto me levanto, hago mínimo 5 minutos de inhalaciones y exhalaciones y muevo mi cuerpo despacio.
  2. Cargo siempre mi botella de agua y me gusta ponerle hierbabuena dentro a la jarra de mi casa.
  3. Me tomo mi agüita de limón, miel y jengibre caliente en ayunas, alterno algunos días con agua de hibisco y salvia.
  4. Practico yoga, mínimo dos días a la semana, que combinó con boxeo y ejercicios al aire libre o Zuma que me encanta, ya os lo dije, ¡amo bailar!
  5. Medito en la mañana y en la tarde y sobre todo agradezco mínimo tres cosas bonitas que me suceden en el día. Con 10 minutos que haga eso, mi vida es mejor.
  6. Podría seguir, pero no acabaría, os comparto más en mis redes @silviasanabriaofficial

Sus secretos de belleza

  1. Siempre pero siempre, me limpio muy bien el rostro antes de ir a la cama y al levantarme.
  2. Me hace sentir ligera, fresquita y es lo mejor para evitar congestión en la piel.
  3. Utilizo cosmética de todo tipo. Cremas, aceites y distintas marcas, voy probando. Mis favoritos son los productos de origen natural, lo que sí es muy importante es que no sean testados en animales.
  4. Evito al máximo el maquillaje, ya es suficiente con el que me ponen en el trabajo.
  5. Jamás salgo de casa sin mi protección solar y la voy retocando a la largo del día.
  6. Me hago tratamientos faciales y corporales para ayudar a mantener bien la piel y en el cuerpo para evitar contracturas y estar lo más relajada posible, te confieso… la verdad es que me encantan los masajes.
  7. Y seguiría, pero te guardo algunos para la próxima.

Lee su entrevista completa en nuestra revista de mayo, ¡disponible en PDF en el blog! 🙂

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad