¿BB Cream, CC Cream o DD Cream? Esta es la más adecuada para tu piel

Escrito por PromoFarma el 24/05/2019

¿BB Cream, CC Cream o DD Cream? Esta es la más adecuada para tu piel

¿Conoces las diferencias entre las siglas: BB Cream, CC Cream y DD Cream? Ya hace un tiempo que empezamos a disfrutar de estos maquillajes con color pero, ¿sabes cuál es el mejor para tu tipo de piel? ¡Sal de dudas!

BB Cream: la más hidratante

Las BB Cream o “Blemish Balm Cream” son el bálsamo perfecto para cubrir pequeñas imperfecciones: manchitas, pecas, cicatrices e incluso ojeras. Su principal función es hidratar la piel y aportar un toque de color uniforme de cobertura ligera. Una que nos encanta es la de Bio Nuxe, difumina las imperfecciones del rostro de una forma muy natural y consigue una piel unificada. Además, tiene protección solar, un plus para el rostro que no le viene nada mal. ¡Piel perfecta durante 24 horas!


CC Cream: la más correctora

Las CC Cream o “Colour Correcting Cream” son una combinación entre la base de maquillaje y el corrector. De ahí que sea mucho más correctora y que tenga una cobertura de maquillaje mayor que las anteriores. Ayudan a corregir las imperfecciones más superficiales de la piel y luchan contra las primeras arrugas. Si es lo que quieres conseguir, prueba la CC Cream de La Roche Posay, que además cuenta con protección solar. ¡Maquillaje, hidratación y protección solar en un único producto!


DD Cream: la más protectora

Las DD Cream o “Daily Defense Cream” son las más novedosas. Su objetivo principal es proteger la piel a la vez que hidratar y aportar un toque de color de gran cobertura, más alta incluso que las dos anteriores. Si quieres proteger tu piel, frenar el envejecimiento cutáneo y además maquillarla, prueba con una DD Cream como la de Atashi: contiene micropigmentos que eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto joven. ¡Pruébala!


¿Cómo debes aplicar estas cremas?


Recuerda aplicar tu crema siempre con la cara lavada. Además, también es importante hidratar bien la piel antes de aplicar tu BB, CC o DD Cream para que tu maquillaje se fije bien sobre la piel.

Si quieres conseguir una cobertura uniforme y evitar el indeseado efecto máscara, añade la crema con la ayuda del dedo o una esponja siempre del centro hacia a fuera. De esta forma, difuminarás mejor tu rostro y conseguirás un acabado perfecto.

¿Cuál es su éxito?

El éxito de todas  estas cremas con color es indiscutible, son un cosmético todo-en-uno que nos permiten ahorrar tiempo y dinero. Además, ofrecen una cobertura ligera y te ayudan a conseguir en un mismo producto todos aquello que tu rostro necesita para lograr una piel impoluta:

  1. Hidratan la piel.

  2. Iluminan el rostro.

  3. Camuflan las imperfecciones y brotes de acné.

  4. Protegen el cutis de las radiaciones solares.

  5. Combaten el envejecimiento cutáneo.

Sigue las instrucciones que te hemos dado y elige la tuya dependiendo de las necesidades y tu tipo de piel.