¿Cómo cerrar definitivamente los poros?

Escrito por PromoFarma el 20/02/2019

¿Cómo cerrar definitivamente los poros?

Los poros abiertos se han convertido en uno de los principales problemas de la piel, pudiendo llegar a afectar incluso a nuestra salud. De hecho, eliminarlos es uno de los desafíos beauty más complicados, ¡pero no imposible! A continuación, te contamos qué causa estas imperfecciones y cómo remediarlas para mejorar el aspecto de tu piel de una vez por todas.

¿Por qué se forman poros?

La contaminación ambiental, el exceso de sebo y la acumulación de células muertas pueden formar estos pequeños orificios haciendo que se abran más de la normal. ¿Y qué le ocurre a la piel? Como consecuencia, nuestra piel se irrita y hace que aparezcan granitos de acné. ¡Pero podemos luchar contra ellos!

Cómo eliminar (definitivamente) los poros

Un rostro con poros requiere muuuchos más cuidados de lo normal. Y tener los productos beauty adecuados y seguir una buena rutina facial es la CLAVE de ello. ¡Apunta los siguientes!

  1. Exfoliante facial. Lo normal es exfoliarse la piel una vez a la semana, pero en este caso hay que hacerlo a diario con un exfoliante ligero que limpie en profundidad los poros sin irritar la piel, proporcione un efecto peeling, favorezca la apertura de los poros y la eliminación del sebo. ¡Y lo tenemos!

  2. Mascarilla. Además, podemos utilizar dos veces a la semana una mascarilla con ácido glicólico, ingrediente perfecto para cerrar los poros y reducir las manchas. ¡Para mí!

  3. Sérum. Aunque una piel con poros sea grasa, no significa que no haya que hidratarla. Un producto estrella para este tipo de pieles es este sérum alisante y con acción antiacné para en formato cuentagotas. ¡Quiero probarlo!

  4. Tónico facial. Y para acabar, ¡imprescindible la limpieza! Este tónico contiene ácido salicílico, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos, componentes ideales para dejar la piel más nítida, reducir las imperfecciones y cerrar los poros. ¿Lo has probado?

¡Deshazte de los poros con nuestra rutina facial!