Cómo conseguir unas cejas más pobladas y naturales

Escrito por PromoFarma el 06/04/2018

Cómo conseguir unas cejas más pobladas y naturales

Tener las cejas más gruesas y pobladas está marcando tendencia en la actualidad. Lucir unas cejas con personalidad y una forma bonita mejora en gran medida el aspecto de los ojos, consiguiendo una mirada más expresiva y seductora. Pero por desgracia, no todas hemos tenido la suerte de nacer con cejas abundantes. Aun así, podemos aplicar unos pequeños truquitos en nuestra rutina de maquillaje para conseguirlas. ¿Te interesa conocerlos? Aquí te los contamos.

Cuida tus cejas

Cuando se trata de estar guapa, el cuidado y el mantenimiento de las cejas es fundamental. Es la parte del rostro que más llama la atención y que además, define tu apariencia y personalidad. Cada persona es diferente, lo importante es encontrar la forma de cejas que mejor se adapte según tu rostro.

Pasos para tener unas cejas más pobladas y naturales

Ahora bien, si queremos lucir unas cejas más abundantes, ¿qué trucos de maquillaje existen para conseguirlo? ¡Toma nota!

  1. Delimita tus cejas. Para ver qué longitud es la adecuada, usa un lápiz y mide un ángulo de 45 grados desde la parte externa de tu nariz pasando por la esquina exterior de tu ojo hasta la ceja. Tienen que acabar en el punto donde el lápiz se cruza con la esquina exterior del ojo.
  2. Cepíllate las cejas. Con algún cepillo o brocha de maquillaje, cepilla las cejas hacia arriba. Primero desde la parte más gruesa y luego hacia el final, así podrás ver qué parte de tus cejas es más irregular. BETER PEINE-CEPILLO CEJAS te ayudará a separar las pestañas para resaltarlas más, gracias a sus púas finas y su pelo de nylon.
  3. Usa un lápiz para cejas. Ahora, utiliza un lápiz de cejas para fijar la forma. Lo mejor es que emplees uno que sea similar a tu tono (rubio, moreno o más oscuro) y rellena aquellas zonas menos pobladas. Elige el color que más te guste de estos lápices, Brooklin Lápiz Cejas Automático N4 Color Capuccino y empieza a colorear. Además, existen unas plantillas que te ayudarán a ello, ¡éstas son, BETER PINZA DE DEPILAR + PLANTILLAS PARA CEJAS!
  4. Aplica polvos. Después de rellenar las cejas con el lápiz, aplica un poco de polvos del mismo color (o uno más intenso, según tus gustos) y define la forma que quieras. Unos perfectos podrían ser Impala Polvo Para Cejas N1 Color Mocca.
  5. Fíjalas. Para que no se despeinen y aguanten con la forma que les has dado, puedes usar un producto fijador de cejas, suelen ser geles (transparentes o con color) que ayudará a mantenerlas perfectas por más tiempo.
  6. Delinea tus cejas con polvos. El último paso para conseguir unas cejas más gruesas, oscuras y pobladas es resaltándolas en tu rostro. Con la ayuda de una brocha suave, aplícate polvos transparentes y cepilla alrededor de los perímetros de las cejas, trazando su forma que habías definido. Esto hará que se definan aún más los bordes y que se vean resplandecientes.

¿Cómo hacer crecer las cejas?

Si además de seguir estos pasos en tu rutina de maquillaje para tener un look perfecto quieres que se vean más naturales, sigue estos consejos:

  1. Deja de utilizar las pinzas u otros métodos de depilación hasta que te crezca el grosor de cejas que deseas
  2. Exfóliate las cejas con alguna esponja exfoliadora o cepillo suave
  3. Consume nutrientes adecuados. La alimentación también puede influir al crecimiento de tus cejas. Llevar una dieta equilibrada te ayudará a conseguirlo.
  4. También puedes aplicarte un suero especial para promover su crecimiento, ¿sabes cuál es el mejor? ¡Lilash Librow sérum estimulador de cejas!

Ahora ya sabes cómo conseguir un look de maquillaje ideal para tus cejas, ¡sigue la moda y luce una mirada impactante!