¿Cómo hacer la pedicura en casa para lucir unos pies bonitos?

Escrito por PromoFarma el 21/05/2019

¿Cómo hacer la pedicura en casa para lucir unos pies bonitos?

¿Estás lista para lucir sandalias? Sí, ahora que los días de verano están a la vuelta de la esquina, toca ir pensando en la ropa y en los zapatos de la temporada. Por esta razón, si quieres presumir de pies cuando te calces las sandalias, ha llegado el momento de hacer la pedicura. En este post te contamos paso a paso cómo hacer una pedicura perfecta y lo mejor, ¡en casa!

Paso a paso: pedicura ideal desde casa

  1. Exfoliar. Lo primerísimo de todo para lucir unos pies suaves y bonitos es una buena exfoliación. Para eliminar la piel muerta y las durezas se puede utilizar una lima especial para esta zona o incluso una piedra pómez (aquí te contamos cómo usarla). Luego hay que aplicarse un exfoliante para pies y masajearlos con movimientos circulares por todo el pie hasta el tobillo. ¡Y pies suaves!

  2. Cortar. Ahora toca cortar las uñas rectas. Una buena forma para evitar cortarlas demasiado es respetar el largo de la yema. Lo mejor para ello es utilizar unas tijeras, ya que consiguen un corte limpio y recto. ¡Y a por el tercer paso!

  3. Limar. Una vez cortadas las uñas, llega el paso de limarlas. Para que queden bien pulidas y brillantes te recomendamos el uso de una lima electrónica especial. ¿Una de las mejores? ” rel=”noopener” target=”_blank”>La de Scholl. Pule, lima y da brillo para lograr una pedicura ideal. ¡Fíchala!

  4. Hidratar. Llega el momento de hidratar los pies, para ello hay que utilizar una crema especial. Las de manos no son lo suficientemente hidratantes para esta zona. ¿Una que nos encanta? La crema belleza de pies y uñas de Caudalie. Hidrata y nutre tus pies en profundidad. Además, gracias a sus propiedades emolientes te proporcionará una sensación de bienestar y alivio inmediata y duradera. ¡Y huele de maravilla!

  5. Pintar. Y por fin ha llegado el momento que estabas esperando: ¡Darle ese toque de color veraniego! ¿Y uno que está triunfando esta primavera/verano 2019? ¡El coral! Es un tono alegre, bonito y lleno de energía. Antes de pintarlas, se debe eliminar con un algodón el resto de la crema y ahora sí que sí, chapa y pintura. ¿Será este color tu elegido para verano? <
  6. Toque final. Como último paso y para presumir de una pedicura de lo más top, aconsejamos aplicar un pintauñas protector que le de ese acabado mate y duradero. ¡Y ya está! ¡Ya puedes ir eligiendo las sandalias para lucir tus pies este verano!