¿Cómo reducir la grasa localizada con Valy Cosmetics?

Escrito por Esther Casas el 23/06/2021

¿Cómo reducir la grasa localizada con Valy Cosmetics?

Empieza el calor y con él la época de disfrutar de nuestras playas y piscinas con todos los nuestros. Siempre es buen momento para cuidarnos, pero en especial en verano tenemos que ser más conscientes, ya que el buen tiempo, los manjares mediterráneos con los amigos, y en definitiva; las vacaciones, nos pueden arrastrar a no seguir con nuestro plan saludable: realizar ejercicio semanalmente, mantener una dieta sana, meditar a diario, etc.

Por esta razón, es posible que necesitemos ayuda de productos que colaboren a definir nuestra silueta y poder reducir líquidos acumulados en nuestro organismo. Para ello, Valy Cosmetics tiene los productos indicados que están basados en la tecnología de la iontoforesis en formato parche, ¿te interesa saber más? ¡En este post te lo contamos todo!

¿Qué beneficios tiene los parches con la tecnología de la iontoforesis?

Antes de nada os explicaremos qué es la tecnología iontoforesis: es una técnica que se basa en la electroterapia, es decir, es un proceso de corriente galvánica que introduce iones hacia el interior de la piel y de ciertos tejidos. A continuación, os mostraremos algunas ventajas de la tecnología de iontoforesis:

 

  • Proporciona el 13% más de penetración de los principios activos que las cremas.
  • Es una técnica indolora y no invasiva.
  • Facilita la penetración de los principios activos en la zona localizada.
  • Al llevar el parche durante 2 horas, los principios activos penetran durante 24 horas.

Productos de Valy Cosmetics

    • Valy Cosmetics Ion Intensive Reducer Set: es un tratamiento mensual completo que contiene parches y viales indicados para ayudar a moldear la figura. Contiene los productos de Valy Cosmetics Ion Patch Reducer y Ion Shot Reducer.

    • Valy Cosmetics Ion Patch Reducer: son unos parches que estimulan la reducción de grasa localizada basada en la electroterapia. Estos parches tienen acción drenante, ayudando así a eliminar líquidos acumulados. Tratamiento mensual de uso diario.

    Ahora que ya conoces la tecnología de la iontoforesis, ¿con qué producto de Valy Cosmetcis te quedas?