¿Cuál es la mejor crema hidratante para la cara?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
mejor crema hidratante para la cara

Nuestra piel necesita cuidados diarios básicos. Uno de los más importantes es el relacionado con la hidratación, ya que es fundamental para poder tener una piel sana y con buen aspecto. A la hora de elegir una crema facial hidratante es necesario conocer nuestro tipo de piel, dependiendo si esta es seca, mixta/normal o grasa. A continuación te recomendamos algunas cremas faciales en función de tu tipo de piel.

Crema facial para piel seca

  1. Las pieles secas se caracterizan por una falta de nutrición e hidratación. Para compensar esta carencia debemos aplicarnos alguna crema que tenga altos efectos nutritivos que protejan nuestra piel. Àvene crema nutritiva compensadora es perfecta para este tipo de piel pues contiene un trío de lípidos que ayudan a la cohesión celular y establecen una gran barrera cutánea que previene la deshidratación. Es un producto muy agradable, con efecto calmante que hace que nuestra piel esté nutrida al instante y se recupere su flexibilidad y brillo natural.
  2. ¿Conoces el ginseng? Este principio activo es capaz de revitalizar las células de nuestra piel, haciendo que el envejecimiento se retrase y se disminuyan las arrugas. Si tu piel no tiene vitalidad o sientes que le falta un aporte de hidratación, Postquam crema bioactiva es para ti. Está formulada con este componente, además de, elastina y colágeno marino, que nos proporcionan resistencia a los tejidos de nuestra piel, firmeza, elasticidad y tonicidad. A la vez absorbe y retiene agua en los tejidos cutáneos, haciendo que no se deshidrate nuestra piel en todo el día.
  3. Otra posibilidad para recuperar toda la nutrición que nos falta en nuestro rostro, sería utilizar un tratamiento hidratante intensivo como Martiderm GF Vital-Age crema pieles secas. Gracias a su formulación rica en factores de crecimiento epidérmico, recompone la vitalidad y los daños de nuestro rostro, aportando una apariencia más hidratada y elástica.

productos recomendados

[promocionesfarma id="8330,8339,61458"]

Crema facial para piel normal o mixta

  1. Si quieres una piel renovada e hidratada todo el día, con una textura ligera, suave, incluso con una sensación de elasticidad, la crema Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua te ayudará a conseguirlo. Es perfecta para pieles normales y mixtas, aunque también puede usarse en pieles sensibles. Esta crema ayuda a revitalizar la epidermis, aportando una doble hidratación, ya que contiene una reserva de agua en su formulación.
  2. Una piel sana y joven se caracteriza por tersura y elasticidad. Existe un tratamiento intensivo que las recupera. Aplicando Martiderm GF Vital-Age crema pieles normales-mixtas conseguiremos un efecto de piel suave, lisa e hidratada. Posee una serie de factores de crecimiento epidérmico que hacen que se combata el envejecimiento temprano de nuestra piel.
  3. Además de preocuparnos por el envejecimiento de nuestra piel, debemos tener en cuenta, como hemos indicado, la hidratación. Con Vichy Idéalia crema iluminadora recuperaremos el tono uniforme de nuestra piel y reduciremos las manchas gracias a una serie de componentes esenciales como la Kombucha, polifenoles y vitaminas. ¡La calidad de tu piel será de 10!

Crema facial para piel grasa

  1. A lo largo de nuestra vida, podemos ir notando que nuestra piel se vuelve cada vez más grasa, ya sea por estrés, estilo de vida, dietas, etc. La aparición de brillos en estos casos es más notable y nuestro deseo es eliminarlos. ¿Cómo? Existe un fluido facial, Be+ cuidado piel grasa, que aporta la hidratación necesaria a nuestra piel, reduce el tamaño del poro y lucha contra las imperfecciones.
  2. La piel grasa es el tipo de piel más difícil de tratar. El acné está muy relacionado con este tipo de piel, ya que al producir sebo en exceso, los poros pueden quedar obstruidos y se producen estos granitos. Si además de tener la piel grasa, tienes problemas de acné, Interapothek hidratante facial piel grasa es para ti. Se trata de un tratamiento seborregulador y queratolítico que ayuda a combatir este problema, sus componentes estimulan la renovación celular y el aporte de vitamina A, B6 y sal de zinc hacen que se regule la cantidad de sebo de nuestro rostro.
  3. Como ya hemos visto, corregir el exceso de sebo es la base para mejorar nuestra piel grasa. Nuestra intención es conseguir un efecto mate que haga desaparecer esos brillos indeseados. Para ello, podemos aplicarnos Sensilis Pure Perfection fluido matificante SPF10+, perfecta para pieles tanto grasas como mixtas, tiene una acción seborreguladora y matificante que normalizará el tamaño de los poros, además, cuenta con un filtro de protección frente a los rayos UVA y UVB.

Estas son sólo algunas sugerencias que te damos y que creemos que pueden ayudarte a hidratar y cuidar tu piel en profundidad.

otros productos recomendados

Valoración post

(4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    consulta farmacéutica
    Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

    Haz una pregunta

    Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

    Haz una pregunta

    Correo electrónico (No será publicado)
    Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

    Título pregunta

    ¿Cuál es tu pregunta?
    Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)