La crema hidratante que arrasa en Estados Unidos y que (tú) ya puedes comprar en España

Escrito por PromoFarma el 26/06/2018

La crema hidratante que arrasa en Estados Unidos y que (tú) ya puedes comprar en España

Lleva desde 2005 arrasando en Estados Unidos, pero aquí es la primera vez que oímos hablar de esta crema. Y es que (por fin) la marca de dermocosmética líder en Norteamérica ha llegado a España. ¡Sííííí! Hablamos de CeraVe, se ha convertido en el producto de tratamiento corporal más recomendado por los dermatólogos y por sus consumidores.

Tu rutina de cuidado diaria con CeraVe

CeraVe ha llegado para reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Las 3 ceramidas que contienen sus tratamientos son esenciales para la piel y contribuyen a restaurarla, así como, el ácido hialurónico que refuerza la hidratación para recuperar una epidermis en buen estado, capaz de protegerse de todas las agresiones diarias.

La gama de productos que CeraVe presenta es ideal para todo tipo de pieles pero, sobre todo, para las personas con piel seca (hidratan la superficie de la piel con una textura agradable y de rápida absorción). A continuación, te recomendamos los básicos para tu rutina diaria:

  1. Empecemos por una limpieza facial. CeraVe cuenta con una loción sin espuma que limpia e hidrata las pieles normales y secas, sin alterar la barrera protectora de la dermis en el rostro y el cuerpo. Elimina suavemente la suciedad y la grasa cutánea, al mismo tiempo que aumenta la hidratación y todo ello con una fórmula súper ligera. Además, al no contener perfumes, también es ideal en el uso en pieles sensibles.
  2. Sigamos con una limpieza corporal. Si eres de las que prefiere una loción con espuma, CeraVe también tiene un gel limpiador espumoso que limpia e hidrata tu cuerpo. Es perfecto para eliminar el exceso de sebo, suciedad y maquillaje, aportando a la vez una hidratación intensa y calmando la piel. ¡Y este producto también te podría servir para el rostro!
  3. Después de una buena limpieza toca la hidratación corporal, ¿y qué mejor que hacerlo con LA LOCIÓN HIDRATANTE que está arrasando en Estados Unidos y ya está a la venta en España? Esta loción proporciona una hidratación ligera que repara la barrera protectora natural de las pieles secas y muy secas. Su fórmula es muy ligera y nada grasa, gracias a la combinación de las tres ceramidas esenciales, al ácido hialurónico y la tecnología MVE, que prolonga la hidratación durante todo el día. ¡Y también está disponible en textura de crema, para aquellas pieles que necesitan una hidratación más intensa!
  4. Para completar la rutina ¡no olvides hidratar también el rostro! Con esta loción facial (indicada para pieles normales a secas) hidratas y reparas la barrera protectora cutánea. ¿Y sabes qué? También tiene protección solar SPF25. Su fórmula repara durante el día, aportando protección contra rayos UVA/UVB y ayuda a restaurar la barrera protectora natural de la piel tanto del rostro como del cuello.
  5. Y por último, para lucir una piel de lo más cuidada, también puedes aplicarte un contorno de ojos. Este producto es ideal para reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas en el contorno de los ojos y además, es apto para todo tipo de pieles. Su resultado te proporciona una piel súper suave y regenerada.

Si más de 10.000 dermatólogos en Estados Unidos recomiendan CeraVe, no hay duda de que esta marca debe formar parte de nuestra rutina de cuidado diario desde YA.