Productos Cerave

CeraVe
CeraVe
CeraVe
*En hidratación corporal. Fuente: ProVoice (Parte de IMS Health). 12 meses hasta Noviembre 2017.

Hidrata, repara y protege tu piel con los mejores productos Cerave

¿Qué es Cerave?

Cerave es una innovadora marca de productos para el cuidado de la piel, que cuenta con un amplio catálogo de cremas hidratantes para el rostro y el cuerpo, limpiadores faciales, exfoliantes, bálsamos labiales, cremas reparadoras para pies e incluso protectores solares y tratamientos para las pieles secas, o con prurito y eccemas.

¿Qué propiedades aportan a la piel los productos Cerave?

Esta marca cuenta con una amplia gama de productos formulados con ceramidas, lípidos que se encuentran en las membranas celulares en altas concentraciones y que mantienen unidas las células de nuestra piel además de proteger y rellenar las capas epidérmicas y retener la humedad necesaria para evitar el envejecimiento prematuro.

Todos sus productos están elaborados a base de estas ceramidas, que cuidan la piel de toda la familia de forma eficaz, limpiando, hidratando y protegiendo la piel de agentes externos e internos, como los radicales libres, que pueden provocar daños. Ofrece una amplia variedad de limpiadores faciales, cremas y lociones hidratantes para el rostro y el cuerpo, además de cremas reparadoras para el contorno de ojos, las manos y los pies.

¿Por qué elegir Cerave?

Los productos Cerave también incluyen ingredientes como ácido hialurónico y ácidos grasos esenciales para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel, al mismo tiempo que cuidan la piel, dejándola suave e hidratada, reparando y reforzando la barrera dérmica, devolviéndole un aspecto natural y saludable.

Gracias a su tecnología de Emulsión Multivesicular (MVE) patentada, un sistema de liberación revolucionario, que libera los ingredientes encapsulados lentamente, hidratando de forma continuada durante 24h, manteniendo la piel suave, y garantizando una absorción óptima, incluso en las condiciones más extremas.

¡CeraVe llega a España! Descubre todas sus propiedades para tu piel