Desmaquillantes bifásicos WaterProof

Escrito por PromoFarma el 20/07/2017

Desmaquillantes bifásicos WaterProof

Muchas mujeres son partidarias de maquillarse todos los días, pero no todas eliminan diariamente todos los restos de maquillaje, lo que puede obstaculizar los poros, generando problemas en la piel e impide la acción de posteriores tratamientos.

Por ello, es importante hacer una buena limpieza facial dos veces al día, mañana y noche. La piel de tu rostro agradecerá esta tarea, ya que eliminará las impurezas y toxinas de la piel y evitarás que aparezcan los desagradables granitos.

Desmaquillarse es el paso más importante de este proceso, podemos utilizar aguas micelares o bifásicos para que los poros no se tapen y mantener una piel limpia y cuidada. Hay que buscar un cosmético que desmaquille en pocas pasadas, fácilmente y sin insistir demasiado para que no irrite los ojos. Y también que sea económico, ya que es un producto que se utiliza casi a diario, pero con PromoFarma.com no hay ningún problema.

¿Qué son los desmaquillantes bifásicos?

Los desmaquillantes bifásicos son eficaces para desmaquillar productos que contienen elementos hidrófobos, los que no se disuelven en agua y aumentan su duración: sombras de ojos, bases de maquillaje y sobretodo las máscaras de pestañas duraderas que son las más difíciles de eliminar.

Limpia más profundamente que el agua micelar que solemos utilizar para limpiar la cara, eliminando el sebo acumulado del rostro y acabar con los restos de maquillaje del día a día.

Pero para el verano el mejor aliado es el maquillaje waterproof ya que pasamos más tiempo metidos en la piscina o playa. Es un maquillaje resistente al agua y más duradero y consigue que al mojarse la cara no tengamos esos “ojos de mapache”.

Para este maquillaje, con cosméticos desmaquillantes a base de agua, no es suficiente. Tienen que contener dos fases: aucosa (elimina el maquillaje normal) y otra oleosa (consigue retirar el maquillaje graso), al juntarse pueden eliminar cualquier rastro de maquillaje waterproof de ojos y labios.

 

 

Vichy Pureté Thermal desmaquillante ojos Bifásico 

Es un tónico resistente al agua que protege los ojos sensibles y cuida toda su estructura. No contiene parabenos y es rico en agua termal.

Gracias a su fórmula anticaída, compuesta por dos activos (la arginina y la taurina) para el cuidado total de las pestañas, este potente desmaquillante repara la fibra de las pestañas y potencia su crecimiento.

Otro de sus puntos fuertes es que, como la mayoría de los  desmaquillantes bifásicos, no deja una capa aceitosa así no tienes que utilizar otro tipo de limpiador al acabar y es ideal para pieles sensibles.

Be+ desmaquillante bifásico ojos y labios 

Es un desmaquillante para el maquillaje de larga duración y resistente al agua gracias a sus dos fases: acuosa y otra oleosa con emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia. El acabado es sedoso no graso.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, ya que sus ingredientes presentan una gran tolerancia cutánea. Entre estos activos se encuentran el aceite de bambú, que reforzará la barrera cutánea y ayudará a retener el agua en el cutis.

¿Cómo utilizar los desmaquillantes bifásicos?

El proceso de desmaquillarse puede ser agresivo con la piel y con las pestañas llegando a debilitarlas. Sobre todo cuando el maquillaje es resistente al agua, necesitamos insistir más, pasando muchas veces el disco, castigando la zona de los ojos.

Estos productos se van separando cuando están en reposo, antes de utilizarlos hay que moverlos hasta que los dos colores formen uno, sin agitar, para que emulsionen los dos líquidos y el principio activo funcione. Al tener diferentes densidades no llegan a mezclarse.

Los ojos son una de las partes más sensibles, por ello a la hora de desmaquillarnos hay que aplicar el producto con mucho cuidado, sin frotar e intentar que no entre en los ojos para no irritarlos.

Para un resultado perfecto, echa un poco del producto en un disco o en algodón y presiona ligeramente sobre el párpado durante 5 segundos para facilitar la eliminación del maquillaje, desde el lagrimal hasta el extremo del ojo aplicando una ligera presión y arrastre suave. Es aconsejable que uses un algodón para cada ojo, para evitar la contaminación entre los mismos.