Desmaquíllate estas fiestas en 3 (rápidos) pasos

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
desmaquillar

Vale, sabemos que después de las cenas navideñas (que se alargan un poquito más de lo normal) da bastante pereza desmaquillarse. Pero no quitarnos el maquillaje puede estropear MUCHO la piel: salen granitos, rojeces, acné… Por eso mismo, es un tarea que NO podemos dejar de hacer si queremos tener una piel sana y bonita. En este post, te contamos cómo puedes desmaquillarte el rostro en 3 simples y rápidos pasos para que puedas irte a la cama lo antes posible.

Cómo desmaquillarse en 3 pasos

  1. Paso 1: Desmaquilla. En primer lugar, empieza por desmaquillarte los ojos. Coge agua micelar y un un disco de algodón y presiona suavemente. Espera unos 20-30 segundos y retira el algodón. Luego repite el proceso las veces que hagan falta para que al día siguiente no te despiertes como un mapache. Si lo necesitas, te puedes ayudar de un bastoncillo para eliminar el lápiz de ojos y la máscara de pestañas. Vale, una vez tengas los ojos bien limpios, coge otro algodón y empieza a limpiar el rostro (frente,mejillas, la barbilla y nariz). Termina con los labios y retira el maquillaje suavemente. Importante: no olvides desmaquillar también el cuello.
  2. Paso 2: Limpia. Una vez hayas retirado tooodo el maquillaje de la cara, toca limpiarla. Para ello, te recomendamos espumas limpiadoras como ésta de Bio Nuxe Mousse Micelar. Aplícala directamente con las manos. Si después quieres darle un plus de limpieza, lo mejor es que utilices un tónico como éste de Caudalie. Ayuda a eliminar los posibles restos de maquillaje y te deja la piel fresca, limpia y suave.
  3. Paso 3: Hidrata. Por último y fundamental, no te vayas a dormir sin haberte hidratado el rostro. Finaliza tu rutina con una crema hidratante como la de Nuxe. ¡Relaja e hidrata la piel mientras duermes!

Ahora ya estás lista para irte a dormir. ¡Felices sueños!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad