El aceite seco multifunciones que puedes usar tanto en la piel como en el pelo

Escrito por PromoFarma el 08/06/2018

El aceite seco multifunciones que puedes usar tanto en la piel como en el pelo

Es el producto estrella de la marca Nuxe. El aceite seco Huile Prodigieuse es un cosmético corporal que querrás descubrir (si todavía no lo has hecho). Se caracteriza por su textura, por su aroma y por los resultados que deja tanto en el rostro, el cuerpo como en el cabello. En definitiva, un aceite multifunción que se convierte en imprescindible una vez lo has probado.

Deja la piel súper hidratada y nutrida y se absorbe genial sin aportar ninguna sensación grasa. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su formulación. Contiene 95,2% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentra una asociación nutritiva e inédita de 30% de aceites vegetales y vitamina E.

¿Tú también quieres conseguir un efecto luminoso y radiante con este aceite? A continuación, veremos cómo lo podemos usar en las diferentes zonas del cuerpo.

Usos para el rostro

  1. Para un rostro divino. En nuestra mano podemos aplicar unas pulverizaciones de este aceite y mezclarlo con la crema hidratante diaria para, desde el centro de la cara, extenderlo hacia el exterior. Tu piel lucirá más hidratada, suave y flexible.
  2. Para conseguir una base de maquillaje más fluida. También podemos mezclar unas gotitas de este aceite con nuestra base de maquillaje. De esta forma, se deslizará más fácilmente sobre nuestra piel y lucirá mucho mejor.

Usos para el cuerpo

  1. Para una piel radiante. Si queremos conseguir este efecto, nos lo podemos aplicar tanto en los hombros, como en el escote, brazos y manos. Gracias a su textura, se realza la belleza de nuestra piel. Existe un aceite también de Nuxe que es ideal para utilizar en ocasiones especiales (bodas, eventos…) para conseguir una piel iluminada con sutiles reflejos dorados.
  2. Para unas piernas luminosas. También con Nuxe Huile Prodigieuse Or podemos masajear nuestras piernas con movimientos ascendentes para realzarlas. Además, gracias a su efecto satinado difumina aquellas imperfecciones que podamos tener como pequeñas venitas o marcas…
  3. Para eliminar las estrías. Como lo lees, ¡también sirve para atenuar las estrías! Masajeando las zonas afectadas con este aceite, nuestras estrías irán desapareciendo progresivamente.

Usos para el pelo

  1. Para una melena de 10. Rociando directamente Nuxe Huile Prodigieuse sobre el pelo (a una distancia de unos 20 centímetros) y masajeando el cabello, obtendremos una melena perfecta. Es recomendable que después de masajear el cuero cabelludo, nos pongamos una toalla y dejemos actuar el aceite entre unos 15-20 minutos.
  2. Para conseguir un pelo liso y brillante. Además, podemos aplicar el aceite en nuestro cepillo. El cabello se peinará con mucha facilidad y recuperará un brillo espectacular.