¿El cannabis es bueno para la piel?

Escrito por PromoFarma el 18/09/2019

¿El cannabis es bueno para la piel?

¿Sabías que existen cosméticos que contienen cannabis como ingrediente en su formulación y pueden comprarse sin ningún tipo de problema? En este post te contamos todo lo que sabemos…

El cannabis como ingrediente cosmético

La planta del cannabis contiene varios ingredientes activos, el que todos conocemos es la sustancia psicotrópica llamada THC pero no es lo único que tiene. De ella también se pueden extraer dos componentes que son los que se usan para cosmética: las semillas de cáñamo y el aceite. ¿A qué no te lo esperabas? ¡Nos hemos quedado alucinando! Pero lo más sorprendente es que realmente son muy beneficiosos para nuestra piel y nuestro pelo…

Cosméticos con cannabis

  1. Crema hidratante facial. La marca Babaria es una de las que ha apostado por incluir este ingrediente en sus cosméticos. Uno de ellos es esta crema facial especial para pieles sensibles. Contiene el aceite de cannabis que es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y aminoácidos, y gracias a el nutre, hidrata y reduce los signos de la edad. ¿La probarás?

  2. Crema corporal. Y por supuesto, han creado la misma crema pero para el cuerpo. Esta posee una textura innovadora, que en contacto con la piel se funde para conseguir que el producto se distribuya y absorba fácilmente. ¡Cannabis buenísimo para la piel!

  3. Crema de manos. ¡Hasta para las manos! También gracias a este aceite que sale de la semilla de la planta aporta muchísima nutrición e hidratación a las manos, dejando una sensación de alivio, confort y bienestar sobre la piel. ¡Llévala siempre en tu bolso!

¿Sabías que el cannabis SÍ es bueno para la piel? ¿Probarás alguno de estos cosméticos? ¡Cuéntanoslo!