El secreto de la famosa crema facial Xhekpon, al descubierto

Escrito por PromoFarma el 10/04/2018

El secreto de la famosa crema facial Xhekpon, al descubierto

Es la crema facial que querrás tener (si no la tienes ya) gracias a todos los beneficios que aporta. Aparentemente parece una crema normal y corriente, pero según sus usuarias (incluidas, dicen, Isabel Preysler) favorece y tiene mejores resultados que las demás. ¿Qué tiene para ser tan especial? ¡Te lo contamos ya!

Crema antiarrugas Xhekpon

Esta crema facial es el mejor tratamiento anti-edad para combatir las arrugas y otras imperfecciones. Es una pomada antiarrugas que garantiza una piel joven e hidratada, gracias al colágeno hidrolizado, proteína que constituye la mayor parte de la piel.

Sus componentes

¿Cuál es el milagro que ha enamorado a las mujeres que han probado el producto? Sin duda, sus ingredientes.

Gracias a su composición a base de colágeno, el cual se encarga de hidratar y regenerar las células de tu piel, aloe vera, componente con efecto calmante y cicatrizador, y centella asiática, la planta que rejuvenece la piel, esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. Además, por si fuese poco, funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y rellena las líneas de expresión.

¿Qué ventajas tiene esta crema facial?

  1. Estimula la renovación cutánea. Ayuda a combatir las arrugas y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  2. Mejora la hidratación de la piel. Además de hidratar la piel, calma las irritaciones.
  3. Cierra los poros de la piel evitando manchas por agentes externos.
  4. Favorece el suavizado y alisado del relieve cutáneo. Cuida el cutis manteniéndolo terso, suave y liso, libre de arrugas.
  5. Beneficia normalmente a las pieles secas.

¿Cómo la utilizamos para sacarle el máximo provecho?

Ahora, ¿cómo podemos lograr mejorar el aspecto de nuestro rostro? ¡La crema Xhekpon te lo pone muy fácil! Sólo se debe aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote, aunque también podemos aplicarla sobre las manos. Debemos recordar que es mejor usarla durante la noche (para levantarse con muy buena cara) o en su defecto, usar protector solar antes de usarla. Tal como han afirmado muchas de sus compradoras, este producto tiene usos inesperados, desde el tratamiento de las cicatrices del acné hasta el alivio de las bolsas y ojeras.

Hasta el día de hoy, esta crema antiarrugas tiene muy buenas apreciaciones y comentarios, posicionándose en los primeros lugares de faciales antiarrugas y siendo muy recomendada por dermatólogos debido a su poder hidratante y regenerante.

Si quieres comprobar por ti misma todo lo que esta “simple” crema puede hacer para mejorar el aspecto de tu piel, aprovecha la ocasión y llévatela a casa al mejor precio desde nuestra web. ¡Te encantará!

Descubre aquí otras ofertas de los productos Xhekpon.