¡En verano define tu silueta y combate la celulitis con E’lifexir!

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Poco a poco vamos saliendo a la calle y a su vez llega el momento más esperado del año, ¡el verano! Y es que, la época favorita de la mayoría está a punto de empezar, y de su mano llega la temporada de las terrazas con los amigos, los chapuzones en las piscinas, el sonido del mar en la playa mientras disfrutas de tu familia… En definitiva, ¡todo lo que nos hace sentir más alegres y libres!

Por este motivo -y muchos más- ahora más que nunca es un buen momento para cuidar tu cuerpo con ejercicio diario, mantener una dieta sana, y a su vez, utilizar los tratamientos para los distintos cuidados corporales de E’lifexir. A continuación, os mostramos algunos de sus productos para redefinir la silueta y lucir un cuerpo bonito este verano.

Los productos top E’lifexir para este verano

  1. La exfoliación corporal es esencial en nuestro día a día, para ello E’lifexir cuenta con el exfoliante corporal Cacao Sense con acción reductora que actúa de manera eficaz acabando con las impurezas del cuerpo a base de extracto de cacao y de café verde. Ayuda a reducir la piel de naranja y la grasa localizadas. Además reafirma y aporta un tacto suave con un intenso aroma a chocolate en la ducha.
  2. El mejor aliado para combatir la celulitis con su fórmula multiactiva con acción tensora, drenante y reductora es E’lifexir Minucell gel anticelulítico. Gracias a los ingredientes de su fórmula podrás disfrutar de una piel firme sin celulitis. Su formulación está basada con GHK-Block que te ayudará a reducir las acumulaciones de grasa en la piel, también contiene Phytoesfingosine que colabora a frenar la aparición de nuevas estrías en la piel proporcionándole vitalidad y firmeza, dejando una piel suave, bonita y uniforme.
  3. Mientras duermes también puedes cuidar de tu cuerpo con E’lifexir Nocturslim Gel Intensivo que está formulado con noctur PK burner (el extracto de la biotecnología azul), agua frutal de cerezas, creatine y E.H olivate, principios activos que ayudan a reducir la grasa corporal y el exceso de líquidos proporcionando un efecto drenante.
  4. ¿Además, quieres lucir un abdomen tonificado? E’lifexir ha desarrollado específicamente la crema reductora Vientre Plano que ayuda a eliminar la grasa abdominal para que luzcas un abdomen liso y firme. Su activo PQ8 + CoA a base de bupleurum chinensis, cafeína vegetal y coenzima A contribuyen a disminuir la grasa localizada para destacar un vientre firme y bonito, también contiene extracto de centella asiática con principios activos que estimulan la producción de colágeno en la piel para potenciar una piel firme.

¡Ahora sí, ya lo tienes todo listo para el verano! Con las texturas frescas de E’lifexir solamente te queda disfrutar del sol y el calor con los tuyos, haciendo lo que más te haga vibrar.

Valoración post

(5 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad