Esta es la rutina facial que la piel mixta necesita

Escrito por PromoFarma el 14/03/2019

Esta es la rutina facial que la piel mixta necesita

Este tipo de piel es la más común. Ni muy seca ni muy grasa. La piel mixta se caracteriza por la llamada zona T (nariz, frente y mentón) que suele brillar más que el resto del rostro y es por ello que, a veces aparecen pequeñas imperfecciones en esta zona e incluso una ligera tendencia acnéica. Con estas características puede resultar un poco complicado saber cómo cuidarla. Pero, ¡tranquila! Porque conocemos la rutina perfecta que tu piel necesita para verse limpia y radiante.

¿Cómo cuidar la piel mixta?

Te lo ponemos muy fácil, a continuación te enseñamos con 3 sencillos pasos cómo seguir una rutina de belleza perfecta para las pieles mixtas. ¡Apúntala!

  1. Limpieza facial. Como siempre decimos, el primer paso fundamental de cada rutina de belleza es una buena limpieza del rostro (día y noche, que no se te olvide). Este tipo de pieles requieren un gel purificante específico para eliminar las espinillas, puntos negros o granitos, típicos de la secreción sebácea que sufren las pieles mixtas con tendencia acnéica. ¡Y lo tenemos! Te presentamos al gel limpiador de la gama acneXpert de Lullage: hidrata, limpia, reduce las ojeras y además, elimina todas estas imperfecciones. ¡Lo quiero!
  2. Tratamiento. Después de haber limpiado el rostro, hay que aplicar un sérum que permita liberar sus activos para cuidar profundamente la piel. Lullage acneXpert Sérum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado de este tipo de pieles: se consigue controlar todas las imperfecciones, unifica el tono, hidrata y afina poros. ¿No es perfecto?
  3. Exfoliación. Y por supuesto, no puede faltar una o dos veces a la semana este paso. Retirar las células muertas, exceso de sebo y elementos que tienden a obstruir los poros es necesario para este tipo de pieles. Por ello, apunta también el renovador celular concentrado de la línea. Una vez lo pruebes, ¡te encantará!

¡Y ya está! Así de fácil es cuidar una piel mixta, sólo basta con elegir unos productos especiales para ella. Ahora que ya los conoces, no tendrás excusa para lucir una piel hidratada, joven y sin imperfecciones. ¡Buena cara con la línea acneXpert de Lullage!