Geles de baño hidratantes

Escrito por PromoFarma el 18/07/2014

Geles de baño hidratantes

Piensa en una solución eficaz que ofrezca higiene e hidratación corporal a la vez ¿qué se te ocurre? ¡Geles de ducha hidratantes! Realmente es una solución ideal que seguro que más de una vez hemos deseado, ya que aparte de querer nuestra piel limpia, la queremos bien cuidada e hidratada.

Un reciente estudio publicado por la marca Dove, publicaba que el 70% de las mujeres entre 25 – 50 años no creen que los geles de ducha hidraten la piel. Sin embargo, el 80% de las mujeres consideraban como un gel de baño ideal uno que nutra e hidrate la piel. La clave está en potenciar la capacidad de limpieza e hidratación de los geles de ducha ¡2 en 1!

El momento de la ducha es idóneo para hidratar la piel, ya que la piel está receptiva y más permeable a la absorción de nutrientes, a la vez que es el momento donde la piel pierde el 25% de su hidratación natural gracias al uso de jabones y geles que altera el manto lipídico natural de la piel.

La solución a esta pérdida de humectación de la piel, es usar jabones o geles no agresivos y complementar la rutina de higiene con un gel de ducha hidratante que ayude a compensar la pérdida de hidratación.

En la actualidad existen muchas opciones en el mercado de geles de ducha hidratantes que incorporan a sus fórmulas aceites esenciales (almendras, coco, etc.), manteca de Karité, flores de azahar, etc. manteniendo un pH neutro para no alterar el manto natural de la piel.

Así mimamos nuestra piel mientras la dejamos bien limpia, al ser jabones con pH fisiológico respetan el manto lipídico que es nuestra protección más externa a las agresiones ambientales, y además hidratamos nuestra piel y la nutrimos ayudando a que su aspecto sea más sano.

Potencia la hidratación de tu piel con un gel de ducha hidratante: belleza y salud asegurada.