La crema corporal que hará que dejes de usar perfume es de Caudalie y huele mmmm…

Escrito por PromoFarma el 21/09/2018

La crema corporal que hará que dejes de usar perfume es de Caudalie y huele mmmm…

Muchas veces nuestro perfume favorito no tiene línea corporal y no puedes hidratarte con un aroma similar. O por el contrario, sí que la tiene pero te parece excesivo llevar la crema con el mismo olor que el perfume. En este caso, hemos descubierto hace poco una crema que nos ha encantado tanto que pensamos que tenemos que compartirlo contigo pero ya.

¡Esta es la crema corporal que MEJOR huele!

Las cremas con olor son un básico de belleza fundamental. Nunca deberían de faltar en tu baño o en tu bolso. Son perfectas para mantener hidratada tu piel después de la ducha, con el beneficio extra de aportar un aroma delicioso a tu piel. Las hay de todo tipo: para manos, para la cara, para el cuerpo… Pero hoy nos centraremos en una crema corporal que huele GENIAL y de la que no podrás separarte.

  1. ¡Ésta es! ¡Su olor nos ha enamorado! La crema Thé Des Vignes de Caudalie está enriquecida con aceite de uva hidratante y polifenoles de uva con propiedades antioxidantes, que perfuma delicadamente la piel a la vez que la hidrata. Tiene un aroma de la fragancia Thé Des Vignes (por eso huele taaan bien), que cuenta con unas notas de almizcle blanco, nerolí y jengibre. Tiene una textura súper ligera que se absorbe muy rápidamente en la piel y deja la piel suave, luminosa y confortable. Esta maravillosa crema te ayudará a dejar la piel hidratada de manera intensa y tendrás un suave perfume en tu cuerpo. Te la puedes aplicar mañana y noche, masajeando todo el cuerpo con movimientos circulares.
  2. Para que su olor dure más, puedes usar también su gel de ducha que contiene los mismos ingredientes y proporciona una limpieza e hidratación corporal de 10 además de ofrecer una agradable sensación y fragancia durante el momento ducha.
  3. Y si también quieres que tu cabello desprenda ese agradable olor, Caudalie dispone de un aceite nutritivo formulado con los mismos ingredientes que los anteriores productos que ayuda a nutrir y a embellecer el cabello. Envuelve el pelo con el mismo perfume con notas de almizcle blanco, flor de nerolí, jengibre. ¡El olor más delicado y sensual!

¿A qué esperas para disfrutar de este maravilloso aroma?